Jump to content

Alguien ha torneado las llantas??


Publicaciones recomendadas

Llevo montadas las llantas de A5 18", et29,sobresalen un pelin de la aleta, habia pensado en tornearlas interiormente para subirle el Et asi se meterían algo hacia dentro.

Fui el otro dia al tornero pero me dijo que no todas se pueden....que tendria que llevarle una desmontada.

Antes de desmontar me gustaria si alguno ya lo habeis hecho o sabeis de alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice para las 16" que llevo en el Galant y no te lo recomiendo, la base del anclaje queda debilitado y puedes despues tener problemas con las llantas, por no hablar de que si quedan muy debilitadas pudiera llegar a romper el anclaje.

 

Yo no lo haria.

 

Cuanto te sobre salen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quiero sacar 1cm...el tornero me dijo que si tenia donde sacar no habia problema, ya hizo varias y sin ningún problema.

Lo malo es que vaya justa la cosa.....pero sin sacarlas no se ve.

Por eso me gustaria saber si alguien con mis llantas ya lo hizo.

Saludos

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado en el otro post: yo abri aletas en mi exberlina ya ke tenia sline separadores y me rozaba un poco al ir cargado. La cosa es ke abrir puedes abrir milimetros sin ke agriete la pintura y por lo ke veo tu necesitas 1 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado en el otro post: yo abri aletas en mi exberlina ya ke tenia sline separadores y me rozaba un poco al ir cargado. La cosa es ke abrir puedes abrir milimetros sin ke agriete la pintura y por lo ke veo tu necesitas 1 cm

Tienes un privado...

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.