_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola amigos queria saber que presion le meto a los neumaticos del s line 235/45/17 y si me podrias especificar la presion de las rueas delanteras y traseras , muchas gracias Responder
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Echale un vistazo a la tapa de la gasolina. Ahi es donde lleva el mio las presiones. También depende si sueles viajar tu solo o no, equipaje o no. Yo las llevo en 2,5. Responder
Nikko Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Q ccadenas podemos poner en estas ruedas?? esas nuevas de tela valen?? Responder
fguinaldo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo 2,6 las cuatro. Responder
jolaca Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Si Niko, yo he probado con éxito (por precaución, precavido que es uno) las Autosock de tela sin problemas en el descenso del puerto de Sierra Nevada...en la subida no me hizo falta . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.