jorgegut1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Estoy buscando en accesorios originales de Audi, la posiblidad de comprar el modelo de llantas que aparece en este vehiculo de Selection Plus: http://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_Avant_2.0_TDI/ocasion/1514770-es/ No lo encuentro en ningún sitio salvo en esta pagina web.... http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/ASTRO20 es de fiar? se podria comprar aqui?... La verdad preferiria las originales... Podeis echarme una mano? Saludos, Editado 24 de Agosto del 2015 por jorgegut1 Responder
vguerod Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Mira a ver si las encontraras aquí... https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/deporte-y-diseño/llantas-de-aleación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jorgegut1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Nada no aparecen. Responder
vguerod Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Si las quieres originales vas a tener que ir a un concesionario no? Y viendo lo que valen en la web las que aparecen, no quiero ni pensara por cuanto te puede salir cada una de las que tu buscas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jorgegut1 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Si las quieres originales vas a tener que ir a un concesionario no? Y viendo lo que valen en la web las que aparecen, no quiero ni pensara por cuanto te puede salir cada una de las que tu buscas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En un concesionario me hay dicho que 2200 euros las 4 llantas (lo maximo que tenia pensado) pero en otro cuestan 4500 euros!!! O uno me esta timando... o el otro se ha equivocado por completo. A vosotros que os parece esta llanta replica, se parece a la original? mucho poco? merece la pena las replicas? Que desventajas tienen? Responder
vguerod Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Te diría que 550€ me parece poco por ese modelo, viendo los precios de las que aparecen en la web... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robertilloo69 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Que chula esta i yo no se si luego tendra buena calidad pero vista i precio sin duda de lujo Responder
son120282 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Veo más factible valgan 4500€ las cuatro que el precio que te ha dado el otro. Unas originales en 19" ya se va sobre los 4000€ en concesionario. Responder
bdn Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 EBay poniendo Rs6 alloy te salen unas cuantas. Pero en concesionario estoy con Son menos de 4000 no te lo quita nadie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ese modelo concreto es la del SQ5 y no la hacen en menos de 20". Tiene varios colores Toda negro Toda gris "tipico" Negro y cromado Antracita y antracita y cromado (que yo haya visto) Pero seguiré viendola en fotos porque el precio en original está fuera de luga y una replica...nose yo. No me convence Tengo leido que a veces (pocas) dan problemas con el centrado y ekilibrado Ya diras si las pillas y como se llama Chao chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.