Jump to content

ha alguien le ha salido esto con el vag?


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, pues el otro dia queria hacer activaciones en un a4 b8 allroad de un colega, he pasado mil veces el vag en tres a4 b8 (ninguno allroad) distintos y siempre todo bien. la cosa es que una vez echa la modificacion que te sale el codigo viejo y el nuevo y le das a aceptar para guardar el nuevo coding me salia lo de la imagen, nunca me ha salido y por miedo a no liarla no hice ninguna mod. alguien sabe que tengo que hacer? o es que el allroad tiene un funcionamiento diferente (me extraña que sea eso pero nose por donde tirar) gracias

 

9b5f1adaf8c9dc1173515e48911911b0o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, en algún otro hilo ya se comentó esa imagen y parece que a todos los que nos sale por primera vez nos acongoja y le decimos que no o cancelar. Pero yo insistí, le di que sí y siguió funcionando todo hasta hoy.

 

Este es el otro hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327287-que-quiere-decir-esto

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sí, es una pantalla nueva ahora, pero solo tienes que leer lo que pone si pinchas en los botones actuales:

 

Clik (SI) para VCDS para usar los valores por defecto 12345/123/12345.

Clik NO) para que VCDS probar los valores actuales en el modulo. (osea los que has metido nuevos), ok

Clik (CANCEL) para regresar y manualmente editar los valores.

 

Donde VCDS=VAGCOM. OK

Solo hay traducir y interpretar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.