morongologo Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) buenas, pues el otro dia queria hacer activaciones en un a4 b8 allroad de un colega, he pasado mil veces el vag en tres a4 b8 (ninguno allroad) distintos y siempre todo bien. la cosa es que una vez echa la modificacion que te sale el codigo viejo y el nuevo y le das a aceptar para guardar el nuevo coding me salia lo de la imagen, nunca me ha salido y por miedo a no liarla no hice ninguna mod. alguien sabe que tengo que hacer? o es que el allroad tiene un funcionamiento diferente (me extraña que sea eso pero nose por donde tirar) gracias Editado 24 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Nadie?? Responder
ALL70 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) Sí, en algún otro hilo ya se comentó esa imagen y parece que a todos los que nos sale por primera vez nos acongoja y le decimos que no o cancelar. Pero yo insistí, le di que sí y siguió funcionando todo hasta hoy. Este es el otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327287-que-quiere-decir-esto Editado 25 de Agosto del 2015 por ALL70 Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Oks muchisimas gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que a tres foreros les ha pasado y los tres aceptaron y todo bien. un saludo Responder
A420TDI Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 hola, sí, es una pantalla nueva ahora, pero solo tienes que leer lo que pone si pinchas en los botones actuales: Clik (SI) para VCDS para usar los valores por defecto 12345/123/12345. Clik NO) para que VCDS probar los valores actuales en el modulo. (osea los que has metido nuevos), ok Clik (CANCEL) para regresar y manualmente editar los valores. Donde VCDS=VAGCOM. OK Solo hay traducir y interpretar, un saludo Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pero por lo ke tu comentas se tendria ke pulsar no y los compañeros en el otro post pone ke le han dado a si. Responder
TRULIS Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Yo le di si. Entonces los valores por defecto si valieron para mi centralita. Lo único q te puede pasar es q no valgan, entonces tendrás que buscar otros códigos. No se si me explicó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.