Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, pues mirando mirando, he visto esta extraña muesca en el disco que esta justo detras del freno de disco, solo la tengo en la rueda delantera derecha, es normal, alguien mas la tiene, puede pasar algo? os pongo unas fotillos. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 es como una muesca, esta bien cortado con maquina o algo asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 una mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 No creo que pase nada en absoluto, sera un fallo de fabricacion pero vamos, yo no me preocuparia. Joer lo tienes limpito ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo diria que tambien he visto eso en mi coche... y no creo que sea ningun fallo de fabricación sino mas bien una especie de muesca o algo de por donde se cojen esos discos durante su proceso de fabricación o algo así... pero vamos esta echo por una maquina... asi que no creo que sea nada malo... Pero es el rallon que llevo yo en el mio... que se me debió de meter una china entre la pastilla y el disco.. y me ha echo un surco por todo el disco de un milimetro o mas de profundidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) También podría deberse a un tope, para en el caso de frenada en seco o de emergencia el freno quede sujeto, pero ni idea. De todos modos mira a ver si en los otros tres discos te aparece igual y si es afirmativo, es normal, si sólo aparece en este, yo lo comentaría a taller, por si acaso. Editado 16 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 bueno fijandome mejor, lo tienen los dos disco delanteros (en los traseros no se aprecia nada, ya que van mas cubiertos). Uno lo tiene justo encima de la pinza (el de la foto) y el otro lo tiene en la parte de abajo, un poco mas abajo de la pinza, tiene pinta de ser eso, por donde los cojia la maquina o algo asi, o alguna historis rara de los frenos, pero si, lo tienen los dos!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calamar Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 una mas! Hola, Para mi, esto tiene toda la pinta de ser un rebaje para equilibrar la masa del disco y que no se produzcan vibraciones. Es algo parecido al equilibrado de la ruedas. No obstante, si te quedas mas tranquilo preguntando en el conce, ya sabes q hacer, . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Estoy con Calamar. Tiene toda la pinta de ser un rebaje hecho con la máquina buscando en equilibrio de masas del disco para evitar vibraciones. Si lo preguntas en el conce ya nos dirás lo que es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 bueno, eso es perfectamente normal, lo llevan todos los discos de freno, su utilidad??? ni idea, pero tranquilos que no es NINGÚN fallo. Todos en todas las marcas de coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 puedes estar tranquilo que no es nada por lo que preocuparse. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Pero es el rallon que llevo yo en el mio... que se me debió de meter una china entre la pastilla y el disco.. y me ha echo un surco por todo el disco de un milimetro o mas de profundidad... Ahora ya tienes discos ranurados Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Joooo, pues a mi no me gusa... si por lo menos tuviera forma de media luna y fuera cada 10 cm... y en ambos discos... pues vale que vale... Yo de momento si o se doblan... y siguen frenando como hasta ahora me conformo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Como dicen es para el equilibrado del disco, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beruete Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Segun me explicaron a mi es el chivato de desgaste del disco. Cuando el disco se gasta tanto qie solo se ve ese escalon ya esta para cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.