Jump to content

Alarma


Audineta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

A falta de hacer una presentación, que haré cuando tenga tiempo, por desgracia ayer me salto la alarma de mi avant, he leído que esta en la parte derecha donde el amplificador y lo de abajo que es el sub?? Mi pregunta es donde esta porque lo oigo por ahí, dicen que sacando el tapizado pero lo veo algo mas complicado que eso, alguno me puede decir que hay que hacer para acceder?

Es urgente pues mañana me voy mís pocos días de vacaciones y no quiere tener problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola, he comprado hace poco un Audi A4 B7 avant de segunda mano y resulta que salta la alarma cuando le da la gana... Le he metido el VAG-com y me da los siguientes errores :

Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl
Part No: 8E0 959 433 BM
Component: Komfortgerát T3B 2431
Coding: 07034
Shop #: WSC 06325
VCID: 7DF78FAF7773BCF6F0B-4A3A
Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B
Component: Tõrsteuer.FS BRM 0205
Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B
Component: Tõrsteuer.BF BRM 0205
Subsystem 3 - Part No: 8E0959801A
Component: Tõrsteuer.HL BRM 0205
Subsystem 4 - Part No: 8E0959802A
Component: Tõrsteuer.HR BRM 0205
3 Faults Found:
01134 - Alarm Horn (H12)
29-00 - Short to Ground
01384 - Alarm triggered by Glass Breakage Sensor
35-00 - -
01403 - Glass-Break Sensors; Rear
36-00 - Open Circuit
He estado mirando por el foro y veo que no soy el único al que le pasa. Se podría desactivar la centralita de alarmas ??? quitarle la alimentación o sacarle los módulos que fallan ??
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.
Yo también soy novato. De hecho éste es mi primer post.
Todavía no sé muy bien de que va el VAG Com, pero interpretando los eventos de registro que tienes, yo diría que el problema lo tienes en un sensor de rotura de ventana trasera; que cree que le han roto su ventana y te salta la alarma.
Si lo localizas, tal vez puedas puentearlo o abrirlo (electricamente hablando). De esta forma podrías conseguir que no te saltara la alarma sin cambiarlo, eso sí; perderías la vigilancia sobre ese cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.