Jump to content

Pegar insignia Audi porton trasero


apriliars3

Publicaciones recomendadas

Pues con tanto calor y del tiempo supongo que se ha despegado los 4 aros de Audi de la parte de atras del maletero. Tengo los aros por suerte ya que se despegaron mientras cerraba el maletero y empuje un poco la insignia.

 

Con que podría pegarlos ahora??? Que hacer para que queden centrados???

 

He pensado con silicona o cinta de doble cara.

 

Tambien he visto en eBay que los venden ya con la cinta para pegar, pero no se lo que duraran puestos...

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Badge-A4-A6-A8-Boot-Self-Adhesive-Chrome-Logo-Emblem-Silver-180mm-x-58mm-/291407775370?hash=item43d941c68a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O usas la silicona especial para altas temperaturas y de alta resistencia (Lo cual es caro ya que la venden en botes grandes) o compras cinta de doble cara, con un poco de esponja (Que no sea cinta fina) y preferiblemente de 3M (Marca) o compras las insignias que vienen con la cinta, que suelen ser 3M con la ligera esponja.

 

Lo de la esponja es para que la cinta se adapte bien a la forma del portón y se pegue mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compra los aros con pegamento ya incluido, te ahorraras problemas. Un saludo

Pero teniendo los aros y encima los originales...

 

yo compre en ebay uno con el pegue incluido, y despues de tres lavados con la lanza, se me despego por un lado, quedandose el pegue en la chapa, si es una insignia no original el pegue es una porqueria.

lo que voy hacer y te aconsejo, es pegarla con sikaflex, eso para los limpiaparabrisas, como la boca del bote es muy grande y el pegamente se puede salir por los lados, lo que voy hacer es poner un poco dentro de una jeringuilla y ponerselo a la insignia, eso es lo que voy hacer yo cuando tenga algo de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compra los aros con pegamento ya incluido, te ahorraras problemas. Un saludo

Pero teniendo los aros y encima los originales...

yo compre en ebay uno con el pegue incluido, y despues de tres lavados con la lanza, se me despego por un lado, quedandose el pegue en la chapa, si es una insignia no original el pegue es una porqueria.

lo que voy hacer y te aconsejo, es pegarla con sikaflex, eso para los limpiaparabrisas, como la boca del bote es muy grande y el pegamente se puede salir por los lados, lo que voy hacer es poner un poco dentro de una jeringuilla y ponerselo a la insignia, eso es lo que voy hacer yo cuando tenga algo de tiempo.

Y el sikaflex supongo que es la silicona transparente que venden hasta en los chinos, verdad???

 

Pues mirare a ver, primero tendre que limpiar la zona y marcar la colocacion de los aros y luego echar por todos los circulos el producto.

 

A mi no se me ha despegado la insignia, digamos que la esponja entre el pegamento y la insignia con el sol se ha desgastado y secado y se ha soltado de la chapa de los aros quedandose casi toda la esponja pegada a la chapa.

 

ee4a01aeb38a457fb0efbe129c7821b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios los pegue con cinta de doble cara y llevan asi tres años y lo lavo siempre con lanza.

 

Desde mi CPD

Y como fuiste cortandola??? supongo que pusiste 4 trozos por aro y ya esta porque ir recortando circular para llenarlo comopletamente es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre el minibrico que hice cuando puse la insignia en el maletero, a ver si te ayuda de algo, yo haria una plantilla para que se quedara recto, si no tienes las medidas las coges de otro que tenga la insignia, de todas formas viendo el brico lo entenderas, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328244-minibrico-colocar-anagrama-audi-en-maletero-a3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre el minibrico que hice cuando puse la insignia en el maletero, a ver si te ayuda de algo, yo haria una plantilla para que se quedara recto, si no tienes las medidas las coges de otro que tenga la insignia, de todas formas viendo el brico lo entenderas, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328244-minibrico-colocar-anagrama-audi-en-maletero-a3/

El tuyo ya es comprado, era de 3M y donde lo pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encontre el minibrico que hice cuando puse la insignia en el maletero, a ver si te ayuda de algo, yo haria una plantilla para que se quedara recto, si no tienes las medidas las coges de otro que tenga la insignia, de todas formas viendo el brico lo entenderas, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328244-minibrico-colocar-anagrama-audi-en-maletero-a3/

El tuyo ya es comprado, era de 3M y donde lo pillaste?

 

Si, pero eso de 3M no ponia nada, era china, la pille en ebay, te pongo unos enlaces donde hay unas cuantas y miras si te gusta alguna o pones la tuya de nuevo

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Badge-A4-A6-A8-Boot-Self-Adhesive-Chrome-Logo-Emblem-Silver-180mm-x-58mm-/291407775370?hash=item43d941c68a

http://www.ebay.es/itm/Audi-Badge-A4-A6-A8-Boot-Self-Adhesive-Chrome-Logo-Emblem-Black-180mm-x-58mm-/301681265976?hash=item463d9acd38

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-Chrome-3D-Boot-Logo-Rings-Badge-Emblem-All-Models-180mm-x-60mm-/221694870612?hash=item339e0b4454

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Compra los aros con pegamento ya incluido, te ahorraras problemas. Un saludo

Pero teniendo los aros y encima los originales...

yo compre en ebay uno con el pegue incluido, y despues de tres lavados con la lanza, se me despego por un lado, quedandose el pegue en la chapa, si es una insignia no original el pegue es una porqueria.

lo que voy hacer y te aconsejo, es pegarla con sikaflex, eso para los limpiaparabrisas, como la boca del bote es muy grande y el pegamente se puede salir por los lados, lo que voy hacer es poner un poco dentro de una jeringuilla y ponerselo a la insignia, eso es lo que voy hacer yo cuando tenga algo de tiempo.

Y el sikaflex supongo que es la silicona transparente que venden hasta en los chinos, verdad???

 

Pues mirare a ver, primero tendre que limpiar la zona y marcar la colocacion de los aros y luego echar por todos los circulos el producto.

 

A mi no se me ha despegado la insignia, digamos que la esponja entre el pegamento y la insignia con el sol se ha desgastado y secado y se ha soltado de la chapa de los aros quedandose casi toda la esponja pegada a la chapa.

 

ee4a01aeb38a457fb0efbe129c7821b7.jpg

El sikaflex no es la tipica silicona transparente de los chinos... Se usa mucho en construcción y es mas cara que la silicona. Eso si pega de co jo nes.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado en el Carrefour y ni cinta de doble cara ni sikaflex venden allí.

 

Lo unico sai que he visto es el Ceys Total Tech que pone que sirve para carrocería industrial y no daña las superficies. Me serviría algo así???

 

TOTALTECHBLANCOweb.png

 

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-y-pegamentos/adhesivos-selladores/

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

los mios los pegue con cinta de doble cara y llevan asi tres años y lo lavo siempre con lanza.

 

Desde mi CPD

Y como fuiste cortandola??? supongo que pusiste 4 trozos por aro y ya esta porque ir recortando circular para llenarlo comopletamente es complicado

Efectivamente coloque 4 trozos por aro y la fui recortando con un bisturi dandole la forma curva del aro. Ya es la segunda vez que lo hago con la misma cinta en diferentes coches y para sacarla cuesta de narices, no se como se llama, es negra y recubrimiento en verde.

 

Yo no le echaria sika ni siliconas ni nada de eso porque si algun dia la tienes que sacar por alguna circunstancia romperan o doblaran los aros antes de que salga.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo así me serviria??? Supongo que las matriculas acrílicas las pegan con cinta de estas y no se caen....

 

http://www.leroymerlin.es/fp/14776076/cinta-adhesiva-de-doble-cara-montack-express-montack-express-2.5m-x-19mm?idCatPadre=10201&pathFamilaFicha=270101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.