jose daniel Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 hola, el jueves tengo cita para que me revisen unas cosillas que he detectado en el trancurso de estos cuatro meses que tiene el coche. son cosas sin mucha importancias , algunas son chorradas pero como esta en garantia que le echen un vistazo. la cadena ser en la radio no para de autobuscarse ( aunque no pierde la señal) en el fis aveces nada mas encender no aparece la emisora o cancion , cuando salta de cancion aparece de repente. la primera me sigue entrando un poco dura ( sera porque es la unica que no es sincronizada) a baja velocidad cuando freno un poco suenan los discos delanteros. y lo que mas me molesta es un click a la altura del cinturon del piloto y copiloto. el problema es que estos pequeños fallos no lo hace siempre, pero bueno a ver que me dicen. Responder
weto91 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Para darte cuenta de esas cosas revisas al 100% el coche eh!. Bien hecho, ahora que puedes, comenta todo al conce y que se lo curren Responder
rafis Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas , lo de la cadena ser en Madrid , es algo "muy normal" no te se decir pq , quizas tienen diferentes puntos donde emiten señal y va buscando el de mas potencia. saludos Responder
miconos99 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 hola jose daniel cuando dices "a baja velocidad cuando freno un poco suenan los discos delanteros.", como es ese ruido?... a mi tambien me suenan a baja velocidad, y es como un "clonck" seco un saludo. Responder
jose daniel Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 hola, es como un retemblado, yo lo achaco al calor pero mejor que me lo digan ellos , sobe todo cuando lo hago cuesta arriba o cuesta abajo. Responder
santicastro Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 A mi me ocurre lo mismo, es un ruido entre el clonk que comenta miconos99 y un chirrido, yo lo achaco a las pastillas que aun no se adaptaron al disco. Solo me lo hace a muy baja velocidad y ocasionalmente, entre 3 y 4 veces a la semana. Yo tambien me pregunto que sera?? Responder
jose daniel Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Pues mañana os lo comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.