Lander1997 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenos dias a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas. El caso es que tengo un Q.7 4.2 gasolina del 2006 con 160.000 KM ( reales 100.000 ya que a los 60.000 cambiaron el motor ), el cual hace tres meses mostro el testigo fallo motor y los sintomas que presentaba eran como si el coche estuviera a punto de calarse, visto el problema llame al concesionario el cual me indico al ser viernes por la tarde que no utilizara el coche durante el fin de semana y el lunes lo llevase para ver que podia ser. El lunes el testigo ya no se encendio, dando la explicacion que podia ser un fallo de los catalizadores y que podia funcionar sin problemas ( solo que podia emitir mas gases) Durante dos meses el coche funciono sin volver a mostar el testigo fallo motor, esta vez al llevarlo se lo quedaron durante una semana para poder ver si podian reproducir el fallo cosa que no fue así, solo cambiaron la bateria ya que estaba baja y comentando de nuevo el posible tema de los catalizadores. Esta vez ha durado un mes, y unos 750KM recorridos, el testigo ha vuelto a parecer al realizar un desplazamiento de 250KM, y los sintomas han sido como los de la primera vez el que este a punto de calarse. Ayer me llaman del concesionario y me comentan que lo de calarse se debe a las bujias pero que el fallo motor es debido al colector de admision ( bujias 375,00€ +2.700,00 € colector). Mi pregunta es la siguiente es normal tener que cambiar el colector de admision con esto KM?, y esto no se podia detectar la primera vez?. Solo me queda agradecer las respuestas y opiniones que me podais brindar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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