BETOTYRES1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Muy buenas a todos, Estoy planteándome el cambiar las llantas de mi audi a unas 19 modelo rs4. Por mas que busco, no encuentro unas originales de segunda mano con las medidas que se ajusten a las que lleva de serie 19x9j et 52 255/35/19. Me podéis aconsejar alguna web que las tenga (replica) de buena calidad? Aunque por mas que leo no ponen muy bien que digamos las llantas replica y eso me echa un poco para atrás a la hora del cambio. Alguno de vosotros que tenga llanta replica en 19 puede aconsejarme? Muchas gracias. Un saludo. Responder
David BCN Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 En réplicas no vas a encontrar las medidas originales... Las réplicas como mucho serán 8,5J de ancho. Eso no quiere decir que no puedas montarlas, ya que puedes compensar el menor ancho con menor ET. Igualmente yo te aconsejo que seas paciente y busques unas originales de segunda mano, te van a costar parecdio, y no hay color en cuanto a calidad. Responder
BETOTYRES1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Eso es lo que estoy intentando hacer pero.....no veas como queda el coche con 19 pfff. He visto unas lo originales de 8,5 con gomas 235/35/19 pero no me convence llevar tan poca goma nose...igual estoy equivocado eh Muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Con 8,5J de ancho de llanta, puedes montar de 225 a 255 de neumático. Siendo lo ideal 235 o 245, 225 es muy estirada y 255 muy abombada. Así que si te parece poco 235 puedes montar 255, pero vas al límite. Responder
BETOTYRES1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Me refiero a si se puede ver alterada la estética del coche. Ya que 235 lo veo como poca coma. Un saludo. Responder
David BCN Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) A ver, mal no va a quedar, 235 no es poca goma, pero claro, mientras mas goma mas gordo se ve el coche, de eso no hay duda. Además, al TT, con la potencia que tiene y siendo delantera, no le va nada mal una goma ancha para mejorar la tracción. Ya te digo, que la elección es tuya, pero yo después de ver MUCHOS TT´s te aconsejo: Llanta original de 19" 9J ET 52 y neumáticos 255/35 + suspensión rebajada 3cm (esto ya lo tienes). Tal que así: Editado 25 de Agosto del 2015 por David BCN Responder
BETOTYRES1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Ufff que bonito!! Si si los muelles ya los tengo puestos. Ahora viendo esa foto las quiero cambiar ya jejejeje Esperare a ver si encuentro algo, pero tienes razon que donde este lo original... Muchas gracias por la info!! Responder
Diego lemans13 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 A ver, mal no va a quedar, 235 no es poca goma, pero claro, mientras mas goma mas gordo se ve el coche, de eso no hay duda. Además, al TT, con la potencia que tiene y siendo delantera, no le va nada mal una goma ancha para mejorar la tracción. Ya te digo, que la elección es tuya, pero yo después de ver MUCHOS TT´s te aconsejo: Llanta original de 19" 9J ET 52 y neumáticos 255/35 + suspensión rebajada 3cm (esto ya lo tienes). Tal que así: Sin duda las de david y las del tt rs las mas bonitas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.