MACUENCA Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola de nuevo foreros, he dejado mi allroad casi nuevo, distribución, correas de servicio, bomba de agua, termostato, escobillas de alternador, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de gasóleo, nivel de atf, una junta homocinética delantera, pulido de caroceria y me falta comprobar el nivel de aceite o valvulina del diferencial trasero pero no encuentro el tornillo de nivel, y además me asalta la duda de si delante existe otro diferencial y debería medir también el nivel. Una currada tremenda pero ha valido la pena. ( y he gastado solamente 565€ ) Si sabeis respuesta a mis dudas os agradecería que compartierais conmigo la información. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Me suena que únicamente puedes rellenar o aspirar desde arriba por medio de una jeringa con un codo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Pues existir otro diferencia existe el delantero. El tornillo de nivel tiene que tenerlo, el que creo que no tiene es el de vaciado, porque se supone que son de por vida los liquidos. Yo en el xc70 lo cambié y tuve que sacarlo por el tornillo de nivel con una pera, pero vamos, que el de llenado tiene que estar si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Mancuenca una pregunta: donde compraste la transmisión ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Yo le cambié la valvulina del diferencial trasero y delantero (que lo comparte con la caja de cambios si no me equivoco). En el A6 quattro, lleva un tornillo de vaciado y otro de llenado si no recuerdo mal. Para llenarlo tienes que llenar hasta su rebose y el de llenado está en el lado derecho. Espero haberte ayudado porque lo hago de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola, xoid, los repuestos los compre en suvima y creo que fue 65€ + iva sigo sin encontrar el tornillo de llenado y nivel................ no aparece nada mas que el de vaciado y unos cuantos tornillos hacia la parte trasera del diferencial pero son de calibre muy pequeño, y por los laterales no veo ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.