Joshuaa Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas, me llamo Joshua hace mucho tiempo que estoy registrado en el foto pero casi nunca activo. Espero poder aprender bastante por aquí. Quiero hacer una presentación mas o menos decente hahaha. ** Audi A4 B8 1.8tfsi 160cv - Exterior · Parachoque delantero normal. · Parachoque trasero SLine. · Taloneras SLine. · Difusor trasero SLine (con salida doble hecha a mano en el lado derecho). · Llantas replicas de Vossen CVT en 20" x 10 et45. · Retrovisores pintados con PlastiDip en Aluminio Mate. · Pintura Negro Panthom (o como se escriba). · Escapes con intermedio cambiado por silencioso deportivo homologado y tramo final de 4 salidas, nuevo todo en inox. · 5 cristales tintados 3 traseros oscuros y 2 delanteros intermedios. - Interior · Suspensión neumática 13LowRide. · Asientos básicos. · Volante 4 radios multifuncion. · Pantallas en cabezales delanteros. · Navegador MMI y cargador de 6 cd's. · Audi Drive Select. · Test agujas. · Tempomat. - Cambios antes de Navidad · Interior negro con asientos delanteros RS4/S4 B8. · Labio delantero RDX A4 B8. · Difusor trasero S4. · Discos de freno Floreados/Perforados y pinzas R8 8 pistones. · Carcasas retrovisores S4 en aluminio cepillado. · Potenciar motor. Ahí va un breve resumen de lo que es el coche en si! Y ahora os dejo unas fotos y un pequeño vídeo para ver que os parece mi pequeño! Y aquí el pequeño vídeo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Impresionante... Tenemos unos gustos parecidos en el frontal. Por cierto la trasera voy loco de dejarla como la tuya, con doble salida con doble difusor. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Wow impresionante!!! La poli te tiene q parar cada 2x3. Una pregunta las lunas delanteras son legales? Tienes todo homologado en ficha. Felicidades y a disfrutar de ese misil Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ismata Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Alucinante , es increíble, vaya nivelazo Responder
exenai Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Muy guapo me gusta,a disfrutarlo Responder
A4b8 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Felicidades. Saludos. Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Impresiona, ya contarás algo más de la modificación de los frenos. No es mucho jaleo el cambio de pinzas por las del R8? Responder
Joshuaa Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Impresionante... Tenemos unos gustos parecidos en el frontal. Por cierto la trasera voy loco de dejarla como la tuya, con doble salida con doble difusor. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pues cuando monte el difusor del S4 te aviso si quieres. Wow impresionante!!! La poli te tiene q parar cada 2x3. Una pregunta las lunas delanteras son legales? Tienes todo homologado en ficha. Felicidades y a disfrutar de ese misil Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La verdad es que me paran "bastante", las lunas delanteras no son legales (a no ser que sufras de hipersensibilidad o "lupus creo que era", todo certificado por medico). En breves cuando lo termine lo meteré todo en ficha y homologado, pero lo quiero hacer todo de golpe. Impresiona, ya contarás algo más de la modificación de los frenos. No es mucho jaleo el cambio de pinzas por las del R8? En un principio no es mucho jaleo, ya que cambiare bomba, latiguillos, etc... En fin... todo... y es "quitar/poner" . Responder
escubidu84 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Aunque para MI GUSTO tiene demasiada llanta, he de reconocer que es una pasada de coche. Esta muy guapo y lo de la suspensión... impresionante, la guinda del pastel jeje Responder
homer_simpson Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Gran coche PD: Lo mejor del vídeo la furgona haciendo la rotonda marcha atrás Responder
Ocio Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Felicidades... Wapo, wapo. :clap1: Responder
son120282 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Muy guapo tío!!!! Me ha gustado mucho. Enhorabuena y con ganas de ver los siguientes cambios. Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 El coche precioso, la verdad es que esta guapísimo. Con los cambios que se avecinan según comentas va a quedar de lujo. Un pero.......pide un volante achatado y lo bordas. Saludos y a la espera de más fotos. Responder
TRULIS Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Vaya bicho amigo, muy muy chulo, con ese te llevas todas las miradas. Responder
son120282 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 El coche precioso, la verdad es que esta guapísimo. Con los cambios que se avecinan según comentas va a quedar de lujo. Un pero.......pide un volante achatado y lo bordas. Saludos y a la espera de más fotos. Cierto!!! Estoy con Damian2, un volante chato le queda de lujo con ese espectacular exterior que va a quedar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.