Joshuaa Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 El coche precioso, la verdad es que esta guapísimo. Con los cambios que se avecinan según comentas va a quedar de lujo. Un pero.......pide un volante achatado y lo bordas. Saludos y a la espera de más fotos. Ups! Se me olvido ponerlo en la lista, pero también esta previsto en el cambio Responder
Joshuaa Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Me alegro de que os guste! A ver si con suerte puedo ir a la kdd nacional Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Creo que ya te lo he dicho en algun otro hilo, pero ese coche merece repetirlo: brutal, esta muy guapo, felicidades. Ya nos iras comentando los futuros cambios Un saludo. Responder
Koolad Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Para mí gusto, un poco excesivo en el algunos aspectos, aunque en general está bonito. Lo importante es que lo lleves como a ti te guste. Me interesa el tema de los escapes.. qué sistema es o dónde lo montaste? tuviste que homologar? te importa decir precio? Disfrútalo! Responder
santicastro Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Los escapes tambien estoy interesado en cogerlos y quizas los que se adaptan a los que llevamos y no hay que soldar ni nada parecido sean los elegidos. Impresionante el coche tio!! Responder
Joshuaa Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Para mí gusto, un poco excesivo en el algunos aspectos, aunque en general está bonito. Lo importante es que lo lleves como a ti te guste. Me interesa el tema de los escapes.. qué sistema es o dónde lo montaste? tuviste que homologar? te importa decir precio? Disfrútalo! Los monte en Escapes La Cumbre en Barcelona, cambié el silencioso intermedio por uno deportivo homologado y de ahí hasta el final las dos salidas dobles nuevas puestas con una abrazadera, ya que no se pueden homologar y para itv simplemente aflojo abrazadera, coloco final de origen y listo, a pasar itv y lo mismo. Y fueron unos 700€ aprox haciéndome el hueco de las dos salidas de la derecha ellos en el difusor. Responder
santicastro Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Quedaron genial, le dan un toque muy bueno al coche Responder
Joshuaa Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Un par de fotos de la sesión de este domingo! Responder
son120282 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy gordote Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Precioso como ya te he dicho en varios hilos, decir tb que te olvidastes de poner que llevas parrilla rs con marco negro esperamos verlo en la nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.