angel_idm Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) Buenas. Aunque llevo mucho tiempo en este foro por mi anterior coche, me presento en este modelo... Recientemente me comprado un A4 b8 de segundamano. Llevo mucho tiempo detrás de este modelo pero por unas cosas o otras no le conseguía. Pero por fin llego a mis manos. Todavía esta de serie pero bueno, poco a poco iré haciendo cositas para que este mas bonito, jeje. todavía no tengo fotos, asique adjunto la única que tengo.... Editado 25 de Agosto del 2015 por angel_idm Responder
themostwanted Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Enhorabuena por la adquisicion, y bienvenido, aqui no te faltaran ideas para ańadir y mejorar ese blanquito! Responder
exenai Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Muy guapo lo primero unas llantitas,el mio es igual tambien con techo ,blanquito tambien y con llanras slune y suspension sline,esta bajado el tuyo no? Responder
A4b8 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Felicidades, que lo disfrute. Saludos. Responder
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido... ya poco a poco lo iras dejando a tu gusto... disfruta de él... Responder
angel_idm Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Sí, poco a poco, jeje. Las llantas lo primero, y alguna cosilla más que tengo en mente. Muy guapo lo primero unas llantitas,el mio es igual tambien con techo ,blanquito tambien y con llanras slune y suspension sline,esta bajado el tuyo no?No, es el más básico. No está bajado ni nada. Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años!!! Responder
Enjuliado Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido!! jejeje todos los que tenemos esas llantas es lo primero que queremos cambiar .... son las de 17 no? Responder
escubidu84 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Las fotos, como ya sabrás, las esperamos con ansias jeje. Que lleva tu maquina de equipamiento? Ardemos en deseos de saber! Responder
Ocio Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Felicidades.... bienvenido. Precioso ese blanquito. Responder
valderaduey Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Sí, poco a poco, jeje. Las llantas lo primero, y alguna cosilla más que tengo en mente. Muy guapo lo primero unas llantitas,el mio es igual tambien con techo ,blanquito tambien y con llanras slune y suspension sline,esta bajado el tuyo no?No, es el más básico. No está bajado ni nada. Enhorabuena y a disfrutarlo... mi consejo es que si quieres poner llanta mas grande y no tocar la suspension no pases de 17", ya que la sensacion de llanta de 18 con suspension normal es rara... parece una garza jejeje, yo lo hice y pase a 17" y encantado y cuando me arranque a 18, fue cuando monte la suspension deportiva y mejora en todos los aspectos. Saludos Responder
rodefg Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 FELICIDADES y ENHORABUENA! Ahora a disfurtarlo! (Joer! Tengo la presentación del mio pendiente q lo tengo desde el 5 de agosto en Mis manos...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
angel_idm Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Sí, poco a poco, jeje. Las llantas lo primero, y alguna cosilla más que tengo en mente. Muy guapo lo primero unas llantitas,el mio es igual tambien con techo ,blanquito tambien y con llanras slune y suspension sline,esta bajado el tuyo no?No, es el más básico. No está bajado ni nada. Enhorabuena y a disfrutarlo... mi consejo es que si quieres poner llanta mas grande y no tocar la suspension no pases de 17", ya que la sensacion de llanta de 18 con suspension normal es rara... parece una garza jejeje, yo lo hice y pase a 17" y encantado y cuando me arranque a 18, fue cuando monte la suspension deportiva y mejora en todos los aspectos. Saludos En mente tengo pensado poner 18 y segun como quede mirar algo de suspension... pero todo a su tiempo, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.