Jump to content

Etapa bose donde esta?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Vereis voy añadir un par de altavoces mas y un subwoofer a mi TT, llevo equipo bose y segun tengo entendido lleva una etapa de potencia me gustaria saber su situacion anm.Otra cosa mas ¿que funcion tiene el altavoz central pequeño que tiene delante en el salpicadero en las 3 rejillas? por que yo creo que lo llevo desconetado y no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj

 

el ampli Bose, se encuentra detras del compartimiento del botiquin. Osea detras del panel trasero, lado acompañante para los altavoces traseros, y en la misma Radio para los altavoces delanteros.

Has de considerar una cosa, con solo cambiar un solo altavoz , o incluso añadir un altavoz, te estas "cargando" el Bose. El equipo Bose, funciona como todo un conjunto...radio+etapa+ altavoces......, si cambias un elemento, perderas el Bose. Puede q por eso notes q ese altavoz q hay en la rejilla delantera no va. El Bose trabaja con impedancias de 2 ohmios y tensiones de 4-6 Voltios..creo recordar...,algo muy especial. :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he echo lago mas aparte del escape jejej aki pongo el siguiente paso

Paso 4:

Recojer bien los cables de la etapa y los demas tambien, despues de haber colocado ya las carcasas laterales y demasy dejarlos bien escondiditos que nu se vean contra menos mejor.

post-29-1111246168.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 5:

miramos que encaja todo a la perefeccion y que ningun cables obstruya el cierre de los sillones.

Los que sobran abajo son de los altavoces de la bandeja que no esta terminado los otros son de los graves que tiene que ir por ahi a la fuerza.

post-29-1111246387.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 6:

Metemos el cajon de graves y colocamos todas la conexiones de altavoces (bandeja y graves).

Es curiosos el pañito que llevo jejejej

es que es apra tapar la bandeja ya que he tenido que salir con el coche aparte para los chorizos que contra menos se vea major jejeje asin que hasta el lunes que vaya a la tapiceria tengo que llevar el pañito ese.

Los cables de los altavoces de la bandeja esta asin ahora mu feos cuando termine la bandeja los cables van por el lateral derecho le voi a poner una cable asin tipo telefono enrollado y a la vez con una conexion rapida para quita y poner por el lateral derecho de la bandeja ya que en la bandeja por medio no se va a ver ningun cable por que va con esponja.

post-29-1111246561.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asin es como mas o menos se va a ver la bandeja desde atras, para que me entendais mejor como va lo de la conexion rapida de quita y pon es donde esta señalado llevara una pequeña ficha de conecion que no se ve.

post-29-1111247104.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.