Enjuliado Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas compys!!! Tengo una dudilla, y es que no sé si se puede cambiar la pantalla fix del coche a una a color (tengo la de pixeles rojos) y en caso afirmativo, ¿donde la puedo conseguir? ¡muchas gracias! Responder
TXELU30 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Es un cristo bastante importante y nada barato. Si quieres mas informacion usa el buscador Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
escubidu84 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Como te indica Texelu30, usa el buscador pero si no me equivoco, la pantallita central se llama FIS y no FIX. (si no, te vas a volver loco para usar el buscador). Mucha suerte con el cambio y si al final lo consigues cambiar, ya sabes, fotos a mansalba! Responder
Enjuliado Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Muchas gracias!! Ya decía yo que no me salía nada en el buscador jjjj Responder
Wannaky Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas, Lo que han hecho algunos es cambiar todo el cuadro por uno con el fis a color, luego se tienen que liberar componentes y igualar km. Como te han comentado, barato no sale. Sds... Responder
Chity Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas compys!!! Tengo una dudilla, y es que no sé si se puede cambiar la pantalla fix del coche a una a color (tengo la de pixeles rojos) y en caso afirmativo, ¿donde la puedo conseguir? ¡muchas gracias! Hola buenos días, creo recordar que los motores V6 traen ya de serie el fis a color, por lo que veo el tuyo es un V6, imagino que será importado porque los nacionales lo traen, suerte con el cambio, un saludo. Chity. Responder
metalmanu Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Te dejo el brico donde se explica,http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_CUADRO_MONOCROMO_A_COLOR.Facilitado_por_luismegane.pdf Puedes ver otros en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/ Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas compys!!! Tengo una dudilla, y es que no sé si se puede cambiar la pantalla fix del coche a una a color (tengo la de pixeles rojos) y en caso afirmativo, ¿donde la puedo conseguir? ¡muchas gracias! Hola buenos días, creo recordar que los motores V6 traen ya de serie el fis a color, por lo que veo el tuyo es un V6, imagino que será importado porque los nacionales lo traen, suerte con el cambio, un saludo. Chity. pero ya has leido ahi arriba q el cambio no es nada barato!!!! Responder
Enjuliado Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas compys!!! Tengo una dudilla, y es que no sé si se puede cambiar la pantalla fix del coche a una a color (tengo la de pixeles rojos) y en caso afirmativo, ¿donde la puedo conseguir? ¡muchas gracias! Hola buenos días, creo recordar que los motores V6 traen ya de serie el fis a color, por lo que veo el tuyo es un V6, imagino que será importado porque los nacionales lo traen, suerte con el cambio, un saludo. Chity. Así es, el coche es Belga, y encima me trae el manual en alemán.... a ver si me hago con uno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.