DIEGACO Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola buenas buenos pues eso le quiero cambiar a mi a4 b6 la radio y no se como aprovechar el subwofer de origen se puede conectar de algún modo sin montar muchos aparatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiocheste Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola buenas me presento me llamo Sergio y tengo un audi a4 b7 2.0tdi 140+repro me pasa lo mismo que a DIEGACO tengo la radio cambiada desde que compre el coche y tiene la ficha de la etapa desenchufado por lo tanto no funcionan ni los altavoces traseros ni el subw ¿alguien sabe si hay solución para enchufar esa ficha a auto radio? Gracias X respuestas de ante mano soy nuevo en el foro todavía no me aclaro bien salu2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.