Invitado yomism22 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Una vez k el coxe(a3 1900 tdi 105 cv) marca la reserva sabeis +-cuantos kms anda todavia? assias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Como media puedes hacer unos 50 kms. con el depósito en reserva. Pero recuerda que no es bueno apurar la reserva para que no pasen al motor las impurezas que se quedan en el fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 pues yo ultimamente apuro la reserva al maximo, asta que la aguja se posa abajo del to y hgo mas de 50 km, pocos mas pq no voy pendiente de los kilometros sino de gasolineras que me gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 no voy pendiente de los kilometros sino de gasolineras que me gusten jajaja tío.. que selecto !!!! Tienen que tener algo especial?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo hago sin miedo a quedarme tirado (si voy por autovia) unos 80-90Km... a partir de ahi empiezo a tener miedo. Normalmente busco Repsol, Campsa o Petronor, que soy socio del autobclub repsol y hacen descuentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Al hilo de esto...¿los carburantes como ultimate diesel de BP o diesel plus 10 de repsol son mejores? porque yo lo considero que es un mero marketing de las compañias para aprovecharse un poco mas del sobreprecio y asi ganar mas... no se... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Mr.Otero: hombre, mejores... son... pero desde luego, no son la octava maravilla del mundo ni van a solucionar todos los problemas que pueda tener tu coche. Y desde luego, no "consume menos" como dicen... o bueno, miento, si que consumen menos "gasoil", pero como tambien te ponen menos gasoil por litro (ya que la mayoria de lo que echas en el litro son aditivos) pues al cambio haces menos Km y pagas más dinero... El motro estará más cuidado, pero vamos, que dentro de la oferta de gasoleos que hay, a menos que te vayas a uno marca "pacopepe gasoil import, s.a", yo personalmente no creo que merezca la pena. El e+ (no el 10) de repsol está ya bastante bien en cuando a aditivos y a un precio bastante moderado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Mr.Otero: hombre, mejores... son... pero desde luego, no son la octava maravilla del mundo ni van a solucionar todos los problemas que pueda tener tu coche. Y desde luego, no "consume menos" como dicen... o bueno, miento, si que consumen menos "gasoil", pero como tambien te ponen menos gasoil por litro (ya que la mayoria de lo que echas en el litro son aditivos) pues al cambio haces menos Km y pagas más dinero... El motro estará más cuidado, pero vamos, que dentro de la oferta de gasoleos que hay, a menos que te vayas a uno marca "pacopepe gasoil import, s.a", yo personalmente no creo que merezca la pena. El e+ (no el 10) de repsol está ya bastante bien en cuando a aditivos y a un precio bastante moderado <_< exacto, el e+ nornmal esel que mejor me va ami, conñlaultimate ya he tenido problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Fijaros bien en que nuestros motores no pueden usar todos los Biodiesel, informaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Jode... pos yo segun esta el tema del precio... me parece a mi que me voy a ir a echarlo en el alcampo <_< porque aparte de que esta 2 centimos mas barata, con la targeta de no se que pollas te hacen el 3 o el 5% mas... con lo cual en cada deposito lleno te ahorraras casi 4 euros... pero me da yuyu porque no se si el gasoleo de alcampo sera igual de weno que el de repsol, bp... etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.