chaves43 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Por fin me he decidido a cambiar los amortiguadores aqui están . el sábado me la lio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 buen cambio, notaras la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno ya están cambiados los amortiguadores más los muelles y este es el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Tiene muy buena pinta, que muelles as puesto? eibach pro kit? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Tiene muy buena pinta, que muelles as puesto? eibach pro kit? Tiene toda la pinta. Gran conjunto has montado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si he montado B12 pro kit. Eibach bilestein. De momento as sensaciones son buenas. Parece coche nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 También he cambiado todos los brazos de suspensión he metido los meyle HD. Así que se acabarán los ruidos raros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 También he cambiado todos los brazos de suspensión he metido los meyle HD. Así que se acabarán los ruidos raros. Mismito cambio que hice yo, todo de golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo hoy fijándome en los paso de ruedas y el coche plano, me ha parecido que los muelles me bajaron un pokito mas, porque vi los de delante muy iguales a los de atrás, cuando siempre se veían mas alto los delanteros. Lastima que en ese momento no tenia metro. También monte hace unos meses bilstein B8 + eibach pro-kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.