Markko_allroad35 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 buenas soy nuevo el foro tengo un audi allroad 2.5tdi, tengo un problema la suspesion delantera sube todo superando el limite mientras la posterior se queda en el nivel 1 (de 4 q tiene) que problema puede ser el mando de la suspesion o el controlador de valvulas http://www.ebay.com/itm/AUDI-A6-ALLROAD-C5-2-7-ESP-SUSPENSION-LEVELING-SWITCH-CONTROL-/151785026322?hash=item235717b312&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/2004-AUDI-ALLROAD-C5-QUATTRO-AIR-SUSPENSION-CONTROL-VALVE-BODY-MODULE-/161779529699?fits=Model%3AAllroad+Quattro&hash=item25aacfb7e3&vxp=mtr no tengo mucha experiencia con suspensiones neumaticas y tampoco tengo fotos fue hace unos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Uy, no me hagas mucho caso, pero creo que lo que te pasa es alguna balona trasera pinchada.... No creo que sea tan fácil que cambiar un botón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Pueden ser muchas cosas. Lo primero conectarle el vag-com (el sistema de diagnosis) y mirar que fallos te está dando la suspensión (módulo 34). A partir de ahí podemos afinar mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...