Markko_allroad35 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 buenas soy nuevo el foro tengo un audi allroad 2.5tdi, tengo un problema la suspesion delantera sube todo superando el limite mientras la posterior se queda en el nivel 1 (de 4 q tiene) que problema puede ser el mando de la suspesion o el controlador de valvulas http://www.ebay.com/itm/AUDI-A6-ALLROAD-C5-2-7-ESP-SUSPENSION-LEVELING-SWITCH-CONTROL-/151785026322?hash=item235717b312&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/2004-AUDI-ALLROAD-C5-QUATTRO-AIR-SUSPENSION-CONTROL-VALVE-BODY-MODULE-/161779529699?fits=Model%3AAllroad+Quattro&hash=item25aacfb7e3&vxp=mtr no tengo mucha experiencia con suspensiones neumaticas y tampoco tengo fotos fue hace unos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Uy, no me hagas mucho caso, pero creo que lo que te pasa es alguna balona trasera pinchada.... No creo que sea tan fácil que cambiar un botón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Pueden ser muchas cosas. Lo primero conectarle el vag-com (el sistema de diagnosis) y mirar que fallos te está dando la suspensión (módulo 34). A partir de ahí podemos afinar mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero wrc Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, aprovechando el post a ver si me podéis ayudar, se me baja la suspensión delantera, cambi una balona que estaba mal y ahora igual esta todo el fin de semana sin bajarse que viene la mujer de trabajar con el bajado de la parte delantera, le doy para que suba y sube cuando quiere y si no se queda la luz parpadeando y ya no actúan los botones de subir, le metí el vatcom en un taller de un amigo y sale el 65535 unidad de control averiada, 0010 intermitente, alguien puede orientarme? Busco centralita de suspensión? Compresor? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_quattro Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si es la centralita de la suspensión, yo compré un en ebay alemania suele haber, por unos 70€. Pon la referencia de la pieza en el buscador de ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dman Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 (editado) Intenta meterle el gato en la parte en la que se te baja, y lo levantas un poco. Le das a subir ayudandote de que el gato aguanta el peso del coche e intentas subirlo al nivel tres. Cuando lo consigas, rocías con agua jabonosa la balona del lado que se te baja y podrás ver si esta pinchada si te hacen burbujas. Normalmente, si se te pincha un lado , el otro tarda poco tiempo en caer. Esa es mi experiencia. Prueba eso antes de meterte en el cambio de centralita. Un saludo. Editado 20 de Diciembre del 2015 por dman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.