VIX Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 En las fotos se ve muy bien! Responder
Portugues Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Se le ve con una pinta increible.... Un saludo.Portugues. Responder
juan64 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Esta es la ultima que ha hecho un compañero en la KDD GALLEGA Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 En esa foto lo llevas encerado, no?? Responder
juan64 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 En esa foto lo llevas encerado, no?? Que vaaa esto fue recien llegado a Coruña despues de 145 kms, y lo habia lavado el dia anterior, no se si David (Z3tta) habra hecho algo de photoshopp jajajaja...!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues esta muy chulo. Parece recién encerado [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 En esa foto lo llevas encerado, no?? Que vaaa esto fue recien llegado a Coruña despues de 145 kms, y lo habia lavado el dia anterior, no se si David (Z3tta) habra hecho algo de photoshopp jajajaja...!!!!! Entre otros retoques, si que parece que le haya dado un buen subidón a la saturacion del color,....je,je,je,....Aun así chapó :clap1: por el tomate. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Es cierto. No me había dado cuenta de lo de la saturación y el photochop. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.