Jump to content

NECESITO INGENIERO AUDI


Invitado canariasrallyteam

Publicaciones recomendadas


Uff... tio, que pepino tienes... por lo que parece deber ser que algo le pasa al motor... :wub:

Espero que encuentres alguien que te lo solucione y vuelvas rapido a enfundarte el mono dentro de esa maquina. Saludos y suerte!

 

Seguramente yo no pueda ayudarte en nada, pero supongo q ya sabras que junto con audi quien preparo y mantuvo esos A4 de superturismos fue el equipo "Roc competicion":

 

Director: Fred Stalder

Ingeniero: Rafael Campillos

Ingenieros de motores: Heinz Lehmann y Thomas Kunster

(por si acaso pudieras contactar con alguno o yo que se, parece que uno era español :lol:, e igual algun mecanico de los suyos tb era de aki... )

 

Tambien, por si de algo sirviera (aunq creo q no) salio un modelo al mercado llamado A4 AZK (audi zentrum koblenz) muy parecido al de competicion, salvando las distancias claro), igual algo del bloque de ese modelo te valdria (pero seguro q no)

 

SALUDOS Y SUERTE DE PARTE DE UN AFICIONADILLO :p

post-18-1111002267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, si pones "Juan Luis Cruz" en el Google, verás a que se parece el bicho y que hace con el este señor :rolleyes:

 

cem3.jpg

 

 

De A4 ST solo conozco el de Fombona y el de Mendez, de hecho conozco muy poco este modelo y ni siquiera se lo que lleva debajo del capó.

Hay muy pocos en España, me temo que no será fácil encontrar otro motor por aquí. Quizás en Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con este enlace.

 

http://www.cem-2003.com/web_cita/cars/fombona/cars.htm

 

Tambien en la Escuderia Marmol, hay un piloto, Jose A. Aznar que lleva uno igual.

este es su coche hace unos dias en la Subida de Algar

post-18-1111102862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.