ctino64 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenos días. Mi padre le compró a mi cuñado un A4 B7 del año 2006 con el motor reconstruido. A mi cuñado le petó el motor 2.0 TDI 16V de 140CV con 200.000km, y le metieron uno re-acondicionado de Audi, se le puso turbo y embrague nuevos. Después de esto, tuvo problemas con el DPF hasta que hubo que cambiarlo. Posiblemente de la rotura de motor se pasaron cosas al DPF que lo obstruían y no regeneraba bien. Mi padre es mayor y no lo aprecia, pero cuando cojo el coche me parece que, a medio régimen, tiene un bache de rendimiento, y en general no tira como debería. Otra cosa muy evidente es que al ralentí con el motor caliente el consumo instantáneo indica "4 litros/hora", cuando en cualquier motor similar anda por los "0.6 litros/hora". En marcha normal el consumo es razonable para un A4 ST Quattro de 2.0TDI de 140CV (de entre 6 y 7 litros de promedio en carretera), dependiendo del estilo de conducción, pero menos de 6 imposible. ¿Alguien puede darme alguna pista sobre qué puede hacer que el consumo al ralentí sea tan elevado? ? Y sobre el bache de rendimiento sobre las 2.500 rpm? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 ¿Le habéis pasado el ordenador a ver si muestra algún error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Has mirado en la diagnosis el angle synchro? Ese consumo en ralenti es demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola. Gracias por las sugerencias, he estado sin entrar un tiempo y se me ha pasado este tema un poco. La última vez que se le pasé el VAG-COM fue con el problema del DPF y era el único error que salía. He pensado que podría tratarse del MAF (caudalimetro) que esté ya un poco viejo y empiece a fallar. ¿Qué es el Angle Synchro? ¿Como lo puede mirar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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