Mariete Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola, creo que es mi primer o segundo post, os sigo desde hace mucho tiempo en la intimidad.... jjejejejje hace dos meses me compre un A4 Avant con llanta 16" y ahora toca cambiar gomas, y bueno, puestos me decido a poner las WSP ITALY, y el caso es que preguntando por leon me ofrecieron unas Usadas, pero sin estrenar, en la medida que creo que ahora no se comercializa, 18" x 8,5 y ET32, queria preguntaros si le quedaran bien al A4 AVANT del 2009 y si la medida de neumaticos 235/40/18 es la ideal y si el ET es correcto para mi coche. Muchas gracias, y en cuanto pueda pongo unas fotos de mi volido, aunque totalmente de serie, casi como que ni fu ni fa.... Responder
morongologo Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Para mi gusto las rotor tienen ke ser en 19. Tema medidas nose ayudarte. No tengo muy claro lo que dices de usadas y sin estrenar. A simple vista parece contradictorio Editado 27 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
noer007 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola, creo que es mi primer o segundo post, os sigo desde hace mucho tiempo en la intimidad.... jjejejejje hace dos meses me compre un A4 Avant con llanta 16" y ahora toca cambiar gomas, y bueno, puestos me decido a poner las WSP ITALY, y el caso es que preguntando por leon me ofrecieron unas Usadas, pero sin estrenar, en la medida que creo que ahora no se comercializa, 18" x 8,5 y ET32, queria preguntaros si le quedaran bien al A4 AVANT del 2009 y si la medida de neumaticos 235/40/18 es la ideal y si el ET es correcto para mi coche. Muchas gracias, y en cuanto pueda pongo unas fotos de mi volido, aunque totalmente de serie, casi como que ni fu ni fa.... Yo llevo esa medida y le quedan genial. Respecto al chico este de Leon, yo cuando estube mirando tambien las tenia, pero al final me las compre nuevas. Si quieres ver como queda pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346647-presentacion/ Responder
Mariete Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Lo de usadas pero nuevas es x que las monto y rodaron 100km. Respecto a NOER007 tremendo como quedan, pero, que ET llevas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.