guiller5 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo en el a4 tengo llanta original 19 y he pasado de 255/35/19 a 235/40/19. La ganancia ha sido en primer lugar la posibilidad de montar un modelo de neumático más turístico que me dure razonablemente con buen agarre, concretamente le he puesto pirelli cinturauto. Lo digo porque en medida 255 todos los neumáticos son deportivos o superdeportivos que duran un suspiro. Por otro lado el coche lo noto un poco más ágil en cambios de apoyo o a la hora de maniobrar en parado parece que la dirección va más desahogada. En cuanto consumos, lamentablemente no noto la diferencia Es un pelín más cómodo, casi inapreciable por el mayor perfil pero como contrapartida he alargado un poco el desarrollo, aunque a penas lo he notado, es tfsi 211. Finalmente la nota más negativa es que la llanta queda muy expuesta, aunque teóricamente con garganta 8,5 la medida 235 está dentro de lo razonable. Hay que tener cuidadito con los bordillos, aunque por suerte este coche a penas toca ciudad Responder
llago Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 bueno creo que ya te contestaron todos pero te doy mi opinion y no siendo ni mi primer coche ni el ultimo, a todos los que he tenido les he modificado llantas y suspensiones, asi que debo ser un masoca. en mi caso TFSI 170 cv le he montado 255 de neumatico con llanta 9x19, las llantas mucho mas ligeras que las originales asi que he compensado un poco con las de 18 de origen. resultado = queda precioso, impresionante, sublime y hace girar cabezas por donde vas. por prestaciones mas bien se pierde mas que ganar, me explico: se gana en: estabilidad (mas aplomo), frenada, tacto de dirección(mas agil) se pierde en: aceleración, comodidad y consumos y sobre todo, hace falta sacrificio, ya que bordillos, baches y aparcamientos son de temer, el peor enemigo que puedas tener Se pierde mucho??? pues la verdad que no, al menos en mi motor, no considero esa perdida de aceleraciones o consumos algo primordial para mi caso en concreto, asi pues..., moraleja=se quedan en 19 y me toca aguantar el sacrificio de los bordillos y de las miradas envidiosas en cualquier sitio donde lo aparcas tentando el típico punzon en la chapa iria mejor en 18?? definitivamente SII rotundo precio del neumático la verdad ni lo he comentado ya que eso es muy personal Gracias Responder
llago Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo en el a4 tengo llanta original 19 y he pasado de 255/35/19 a 235/40/19. La ganancia ha sido en primer lugar la posibilidad de montar un modelo de neumático más turístico que me dure razonablemente con buen agarre, concretamente le he puesto pirelli cinturauto. Lo digo porque en medida 255 todos los neumáticos son deportivos o superdeportivos que duran un suspiro. Por otro lado el coche lo noto un poco más ágil en cambios de apoyo o a la hora de maniobrar en parado parece que la dirección va más desahogada. En cuanto consumos, lamentablemente no noto la diferencia Es un pelín más cómodo, casi inapreciable por el mayor perfil pero como contrapartida he alargado un poco el desarrollo, aunque a penas lo he notado, es tfsi 211. Finalmente la nota más negativa es que la llanta queda muy expuesta, aunque teóricamente con garganta 8,5 la medida 235 está dentro de lo razonable. Hay que tener cuidadito con los bordillos, aunque por suerte este coche a penas toca ciudad .Probablemente haya que bajar pulgada y,o garganta para bajar consumo,por lo que comentas, si sólo varías ancho y perfil en misma llanta,apenas se notará diferencias de consumo.Te lo ahorras en coste de neumático,al menos,que está bien Me parece que la medida más propia en mi opinión es 18,y máxime para en mi caso, motorización 150 cv tdi,que si ya no son muchos para el peso del coche,si encima le metes 19 con 255.....me da la sensación que parecerá muy pesado en carretera,además de otros motivos comentados como consumo y coste. Gracias.Saludos Responder
titolu Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo en el a4 tengo llanta original 19 y he pasado de 255/35/19 a 235/40/19. La ganancia ha sido en primer lugar la posibilidad de montar un modelo de neumático más turístico que me dure razonablemente con buen agarre, concretamente le he puesto pirelli cinturauto. Lo digo porque en medida 255 todos los neumáticos son deportivos o superdeportivos que duran un suspiro. Por otro lado el coche lo noto un poco más ágil en cambios de apoyo o a la hora de maniobrar en parado parece que la dirección va más desahogada. En cuanto consumos, lamentablemente no noto la diferencia Es un pelín más cómodo, casi inapreciable por el mayor perfil pero como contrapartida he alargado un poco el desarrollo, aunque a penas lo he notado, es tfsi 211. Finalmente la nota más negativa es que la llanta queda muy expuesta, aunque teóricamente con garganta 8,5 la medida 235 está dentro de lo razonable. Hay que tener cuidadito con los bordillos, aunque por suerte este coche a penas toca ciudad .Probablemente haya que bajar pulgada y,o garganta para bajar consumo,por lo que comentas, si sólo varías ancho y perfil en misma llanta,apenas se notará diferencias de consumo.Te lo ahorras en coste de neumático,al menos,que está bienMe parece que la medida más propia en mi opinión es 18,y máxime para en mi caso, motorización 150 cv tdi,que si ya no son muchos para el peso del coche,si encima le metes 19 con 255.....me da la sensación que parecerá muy pesado en carretera,además de otros motivos comentados como consumo y coste. Gracias.Saludos Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Para lucir hay que sufrir. Por el tema de las prestaciones a no ser que ahora vayas casi siempre a fondo. No notaras mucha perdida. Puesto q los tdi y los tfsi o cualquier coche turbo. Tienen bastante reserva de par. Por lo que lo único q hará es empujar un poco más el motor para mover el coche. Solo cuando pises a fondo notaras algo de diferencia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.