Tazrider Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Bueno pues queria saber que bujias recomendais vosotros para este motor. De serie suele montar NGK PFR6Q pero he leido que poniendo las NGK PFR7Q el coche va igual de bien y caso de posteriormente realizar una repro es beneficioso. Que opinais vosotros? Por ultimo que aceite le echariais a un motor como este que trabaja tan caliente? No se 10w40 o 5w30 no tengo ni idea en este sentido. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas sobre el aceite te recomendaría el Castro 5w30 para mi es de lo mejor Y por las bujías yo pondré la siguiente vez las NGK PFR7Q son Las que monta Audi rs4 y van muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 gracias por la contestacion... Espero que tras distribuccion y bomba de agua, en el siguiente golpe cambie bujias y todos los frenos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.