guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 No se si se ha publicado antes algo como esto, si lo ha sido, perdón por la repetición, si no, aquí tenéis una solución barata (10 euros desde Alemania) y disponible en ebay. Interruptor despellejado: Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 . Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 si existe algun post refiriéndose a esto mismo. Gracias por compartirlo Responder
chirrito Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Guanteraaaaa!!!! :clap: :clap: :clap: Pero tío, que estás más perdido que una 10-11. ¿Has vuelto? SALUDOS Edito ¿Con qué criterio lo buscamos en e-bay? ¿nombre del artículo? ¿vendedor? Editado 30 de Agosto del 2015 por chirrito Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Guanteraaaaa!!!! :clap: :clap: :clap: Pero tío, que estás más perdido que una 10-11. ¿Has vuelto? SALUDOS Edito ¿Con qué criterio lo buscamos en e-bay? ¿nombre del artículo? ¿vendedor? Hola monstruo Qué tonto, no haber puesto el enlace. Hay que poner esto en el buscador de Ebay, y comprobar que la búsqueda se hace en toda Europa, ya que el vendedor está en Alemania. Lo envía muy rápido, apenas 3 días (no se si usa catapulta o algo así) Esto hay que poner: HEADLIGHT FOG LIGHT SWITCH REPAIR KIT COVER AUDI A4 8E B6 B7 S4 RS4 HQ with AUTO Y si no llevas luces automáticas, pues pones esto: HEADLIGHT FOG LIGHT SWITCH REPAIR KIT COVER AUDI A4 8E B6 B7 S4 RS4 HQ Hay cientos de vendedores, y yo se lo compré a este: http://stores.ebay.es/WoWMarkt?_rdc=1 Editado 30 de Agosto del 2015 por guanterarefrigerada Responder
Serjio Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo mañana me pondre con ayuda de Gober4 que ya se apaño el suyo a cambiar el aro, mas bien poner un aro de un interruptor chino que daba fallo al original. Veremos si queda tan bien como a ti Responder
truezo Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) . ¿Cómo conseguiste sacar esta pieza? He estado probando y me da miedo cargarmela, ya que no consigo que ceda. Un saludo! Editado 29 de Noviembre del 2015 por truezo Responder
epibola Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) . ¿Cómo conseguiste sacar esta pieza? He estado probando y me da miedo cargarmela, ya que no consigo que ceda. Un saludo! hay que romperla, no fuerces, yo con unos alicates de esos que cortan tarde 2 minutos, una vez cortada ves las pestañas que lleva por dentro y las sueltas con un destornillador Editado 29 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
dmvcompany Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Con razón no fui capaz de desmontarlo yo, hay que romper el selector!! Me lo apunto Responder
Netea Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hola que tal? A ver si alguien puede echarme una mano... He cambiado la carcasa del mando de luces, como pone en el brico, y ahora las luces de posicion encienden, pero las de cruce no encienden... Sabeis que puede pasar? Gracias de antemano! Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Si has sacado el mando de luces pues seguramente se haya estropeado. Si no has tocado nada, pues se te habrá estropeado o lo tendrás mal conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.