PedroLago Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola,aquí estamos de nuevo para contaros mi mala experiencia con mi Audi,ya os había contado que con 159000 km se había ido el motor y q había puesto uno reconstruido,bueno pues se ha roto otra vez ahora con 222000 km ósea 600000 km a durado,esta vez una biela a roto el bloque,agradecería si alguien sabe de un motor de este tipo me de un toque,gracias Responder
deckel Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Pero dices que se ha ido, pero realmente que le ha pasado? Es un poco raro que ya sean 2 motores ... Responder
PedroLago Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 La primera vez paso los segmentos para la cabeza del pistón y fue válvulas culata etc,y el turbo aspiro restos y se rompieron las paletas,solución motor reconstruido y turbo con garantía de un año,total q cerca de 5000€,y el otro día yendo por autovia a 120/130 de repente una explosión y el coche empieza a vibrar como si fuese una rueda pero a los 5 segundos se enciende la luz del aceite y pone presión de aceite baja,ya cuando paro y bajo veo el aceite todo por el suelo ufff....pensé en un tubo o algo pero cuando abro el capot ya veo un trozo del bloque,ahora esta en la seat esperando haber si aparece algo de desguace para repararlo y largarlo,eso si hasta q rompió el coxe iba perfecto,no se q c*** pasa con estos motores Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 me suena a que te peto en las dos ocasiones la bomba de aceite y al quedarse sin aceite se gripo el cigüeñal. Una muy mala suerte y una incompetencia de audi sobre estos motores BLB. de todos modos tu caso no es común uno entre miles. En desguaces catoira en pontevedra tienen un A4 B7 140 con motor, sino lo vendieron. Responder
Pamplinasb7 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Madre mia que movida. En el BLB parece ser que es más de uno en miles. Yo por si acaso en cada cambio de aceite le voy a echar un antifricción. Al menos pienso que me avisará de la falta de presión antes de gripar algo. Responder
deckel Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 CARLISU , tu crees que con el 2º motor que le meten reconstruido se lo pusieron con el problema de la bomba de aceite? Se supone que reconstruido ya no tendría ese problema, porque si no seria de tontos cambiar el motor y no arreglar el problema . Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Quiero no crerlo pero me espero cualquier cosa. Desde mi CPD Responder
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