Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola compañeros Como ya explique en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346162-me-despido-sres/ he vendido al A4 y prometi fotos de mi nuevo coche, ahi van algunas. Decir que el coche es un Mazda CX 5 acabado luxury, quiere decir kesiató Kesiató= todos los extras habidos y por haber,2.2 diesel aut. 175 CV, 4X4, techo, piel, asientos electricos, cambio carril, faros led del7traseros, los del. full-led, crucero adaptativo, asientos calefactables, llave en el bolsillo, conexion a internet, navi, bose etc etc. Cinco años de garantia y tres de revisiones gratuitas. En fin kesiató. Precio 35.000, mismo equipamiento + o - en el Q3 que era el preferido 54.000. Estan locos. Fotos: Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Pienso que has hecho una buena elección, ya nos irás contando tus sensaciones y pon alguna foto más, que se ve muy bonito. Un saludo. Responder
Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 UPS Sr. moderador puedes borrar la matricula???? Soy un patata. Responder
DanielSan Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Disfrútalo! Mi padre tiene uno idéntico en todo salvo el color (soul red). Realmente va muy bien, no sé como irá respecto a un Q3 pero lo que si te digo es que no lo cambio por mi b8,aun ASI creo que es un gran coche con un equipamiento completísimo y a un precio razonable. Salu2! Enviado desde mi GT-I9505 Responder
Ocio Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Enhorabuena el Mazda CX 5 es un todoterreno muy conseguido y a un buen precio.... que lo disfrutes!!!! Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 UPS Sr. moderador puedes borrar la matricula???? Soy un patata. Ya está arreglado. Un saludo. Responder
julio548 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Muy bonitas las gafas, jejeje. Bueno nosotros estamos esperando el segundo baby y la verdad no se si llegado el momento nos plantearemos cambiar nuestro B8 por uno asi o un C4 picasso o Freemont Responder
Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Faltan 6, dejadme ponerlas todas (necesito mi tiempo ) Responder
Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Las ultimas, tengo más. Si alguien quiere puedo subir unas cuantas, auqnue no hay que abusar. Yo creo que se ve bastante bien la idea. El color no me gusta mucho (el a4 era blanco ibis...) pero no pude escoger. Era el unico que habia en stock. Responder
zafiro76 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Muy bonito. He leído por ahí que los ultimos motores diésel de mazda tienen un problema con el gasóleo que acaba pasando al cárter y mezclándose con el aceite obligando a cambiarlo antes de lo previsto. Hay una entrada en el blog de km77. Espero que tu coche no esté afectado por el problema. Responder
Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias Herdodes Como siempre grandes amigos por aqui, gente amable y atenta. Os voy a hechar de menos. Responder
Ban Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Muy bonito. He leído por ahí que los ultimos motores diésel de mazda tienen un problema con el gasóleo que acaba pasando al cárter y mezclándose con el aceite obligando a cambiarlo antes de lo previsto. Hay una entrada en el blog de km77. Espero que tu coche no esté afectado por el problema. No el mio no, ya estuve consultando foros del Cx5 y era cierto pero el problema se solucionó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.