Damian Quattro Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas tardes compañeros estoy investigando las luces de cortesia con el logo Audi originales por supuesto, se que son mas caras que las de ebay pero me las dejan a precio de recambios como si fuera para ellos y bueno ...........estamos viendo a ver como va la cosa, jeje, he hablado con mi contacto de recambios y tiene un lio de narices a ver si alguien me puede ayudar. Ahi va la pregunta. En la pagina suya pone Audi A4 (b9) a partir del qq1 pero no nos cuadra ya que el B9 acaba de salir y no creo que ya esten disponibles para recambios aun. ¿ Es posible que sea para el B8 facelit que en concreto es mi modelo o sean para el B9 y para el B8 facelit no esten? Muchisimas gracias. Saludos Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Estos de recambios se hacen la pich& un lío a la mínima. 4G0052133A No sirve en principio para los nuestros, es para el b9 y otros modelos 2015. Supongo que solo cambia el conector. Habla con el forero guanterarefrigerada, lo ha instalado recinetemente en su a6 c7 De todas formas es un pico importante, ufff Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Ya le mande un privado. Muchas gracias, a ver si saco conclusiones y lo expongo para el interes de todos los compañeros. Saludos. Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Supongo que te referirás a estas... Son una auténtica pasada, no como las chinas con el logo de Audi antiguo metido en una circunferencia. Que son horribles. Estas baratas no son, por unos 200€ salen, y van solo dos. Es un poco timo, habrá que esperar a que aparezcan por Aliexpress... jajaja Por cierto, los B8 llevan el mismo conector que el B9 para los plafones o toca adaptarlo? Los B6/B7 creo que llevan el mismo conector para luces que los B8. También he encontrado estas en Reino Unido la pareja por 100€ http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-LED-Entry-Puddle-Lights-with-Audi-Rings-Logo-Pack-of-2-/281795140034?hash=item419c4c99c2 Pero no se si son las originales, parece que sí. Editado 11 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
TRULIS Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 y estas: http://es.aliexpress.com/store/product/LED-Car-Door-Welcome-Light-Laser-Car-Door-Shadow-led-Projector-Logo-For-A3-A4-A5/1846174_32407109974.html?spm=2114.04020208.3.175.WTLa0R&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_2 ¿que tal se veran? Responder
c.pillo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo en mi a4 y mi compañero de trabajo en su a5 llevamos las luces que dice el compañero que son horribles(horribles para el) y estamos encantados.Para gustos los colores.Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Por 7 euros la pareja que vas a pedir.Jjjjj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 7€ la pareja, donde?...saludos.... Responder
TRULIS Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Molan..... Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) Al final puse las originales de Audi son caras, eso si con un buen descuento no salieron tan mal de precio. Habrá copias que queden como las originales pero no me convencieron y las descarte. Si alguien necesita las referencias de las mismas cuando vuelva de vacaciones las pongo eso si como dice Argentum preparar alrededor de los doscientos más o menos eso sí los dos juegos tanto delante como detrás. Yo encantado con ellas y nada arrepentido de haberlas puesto y le da un toque exquisito al coche. Saludos Editado 12 de Septiembre del 2015 por Damian Quattro Responder
son120282 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Al final puse las originales de Audi son caras, eso si con un buen descuento no salieron tan mal de precio. Habrá copias que queden como las originales pero no me convencieron y las descarte. Si alguien necesita las referencias de las mismas cuando vuelva de vacaciones las pongo eso si como dice Argentum preparar alrededor de los doscientos más o menos eso sí los dos juegos tanto delante como detrás. Yo encantado con ellas y nada arrepentido de haberlas puesto y le da un toque exquisito al coche. Saludos Uooooh! Pero esto sin fotos no vale. Jejejeje Responder
c.pillo Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Le pido a mi compañero que me de el enlace de las luces y os le doy. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Aquí os paso una foto de los proyectores originales de audi para colocar en las puertas que se ven los aros de audi Muy bonito pero un pastón para lo que son El primer enlace que puso argentum si parecen originales tb ya que el precio es igual casi al que piden en el concesionario Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Yo he visto estas y valen menos de la mitad que las originales y no son nada feas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.