ManuMustaches Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola, estoy por comparme este audi a4 1.8Turbo gasolina año 2005, y quiero saber los problemas mas comunes de este audi de ese año, y como es el rendimiento de combustible, aqui anexo algunas fotos para que vean exacamente el modelo que es, gracias de ante mano. Responder
guiller5 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Todo depende de cómo esté el coche de cuidado, pero para mí el motor 1.8 t fue uno de los mejores motores gasolina del grupo vag. En general son motores muy muy fiables, se les llegó a sacar de serie desde 150 cv hasta 225 en el S3. Del 2005 el a4 lo había de 163 y 190,así que no iban nada apretados. Como averías más frecuentes creo recordar que fallaban en algún caso de bobinas y caudalímetro, evidentemente en un coche con años deberás revisar los elementos más delicados como embrague, turbo... ya que son coches duros pero no dejan de tener desgaste. En cuanto a consumo de combustible en general bien, lo que se espera de un coche gasolina con turbo más o menos potente. Si practicas conducción suave consumos muy aceptables, entorno al 8 y si vas gas happy... mucho más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.