Project Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola!!! Veréis tengo un a3 del 2004,y tengo pensado cambiarle el Paragolpes delantero e visto uno que tiene como unos pequeños spoilers abajo creo que son del s-line,se podría acoplar sin ningún problema??[emoji52] Es justo este.... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 A mi gusto no lo haría prefiero poner el s3 antes que eso,no va acorde con el coche y para mi le queda fatal,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Project Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Mirare haber el del S3 haber cuanto sale y que tal [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Cosa más fea por dios. Y las pestañas lo acaban de matar. Responder
Project Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Jajaja Lo se,el del S3 no me vale,haber si el del s-line lo puedo montar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 El del S3 creo que había que hacerle unos pequeños retoques como quitar unas grapas y calentarlo un poco para que acople bien con las aletas, pero lo he visto colocado y queda muy bien. Ese parachoques que dices le queda como a un santo dos pistolas jejeje. Responder
antowasp Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas para mi es muy guapo ese paragolpes yo si se lo pondría le queda muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.