mingla Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola chicos, después de leer varios post, haber si me ayudáis. tengo un familiar con un a4 b7 multitronic, la sorpresa es que no cuando hace calor, la llave no entra bien y no gira. alguno os ha pasado esto? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Echalé el polvillo negro de afilar un lapiz a la llave. Con las llaves de casa funciona, con el coche nunca me ha hecho falta. Ni aceite ni ostias, carboncillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 yo probaria con un limpiador o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola Seguramente, se ha movido el eje interior de la llave Has notado antes que costaba girarla??? Seguramente tendrás que desmontar el clausor y limpiar el interior Hay bricos en el foro que explican como desmontarlo. A mi me paso algo parecido, costaba entrar la llave y luego no giraba. Limpiar interior de la grasa seca, la suciedad que se le hace y lo engrase con teflon Como nuevo Si no recuerdo mal, en uno de mis post, salían referencias de los bricos Si no lo encuentras, envíame privado y te lo busco cuando pueda y tenga el pc a mano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 gracias chicos, nada mas que pueda haber si consigo desmontarlo y os cuento. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola Mingla. Te he pasado un MP con toda la información, espero haberte ayudado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.