Baros Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro, os presento mi A4, recientemente estrenado :clap1: (me lo entregaron el pasado 5 de Agosto), aprovecho para adjuntar unas fotitos… aunque de mala calidad :cry1: (con el móvil y con una luz mala…) prometo mejores fotos y algunas también del interior….. Se trata de un A4 150cv Sline edition, con sistema de navegación, paquete business, asientos deportivos, llantas de 5 brazos dobles, retrovisores plegables, asientos traseros abatibles y cortinillas (esto último importantísimo si tienes que montar a un pequeñajo (como es en mi caso )…. Saludos… Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro compañero. Muy bonito el A4 es muy parecido al mio. Te recomiendo que no pases por el hilo de ofertas y modificaciones porque es muy malo para la cartera jeje. Lo dicho bienvenido y espero que nos leamos a menudo por este gran foro y club como es audi sport. Saludos Responder
A4b8 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Felicidades y a disfrutarlo toca ahora. Saludos. Responder
noer007 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho Un saludo Responder
Iker1983 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 bienvenido y precioso carro Responder
Baros Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos... Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro, os presento mi A4, recientemente estrenado :clap1: (me lo entregaron el pasado 5 de Agosto), aprovecho para adjuntar unas fotitos… aunque de mala calidad :cry1: (con el móvil y con una luz mala…) prometo mejores fotos y algunas también del interior….. Se trata de un A4 150cv Sline edition, con sistema de navegación, paquete business, asientos deportivos, llantas de 5 brazos dobles, retrovisores plegables, asientos traseros abatibles y cortinillas (esto último importantísimo si tienes que montar a un pequeñajo (como es en mi caso )…. Saludos… Bienvenido al foro compañero, muy bonito ese A4 !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
xeron Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Primero de todo enhorabuena!! Y no se ven las fotos. :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.