moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Hola compañeros, ayer tarde y hoy he estado liado con el S4. Le hecho la revisión y como ya tenía el cubrecarter desmontado he petroleado el motor por debajo y he limpiado a conciencia el cubrecarter por dentro y luego un buen repaso a todo el coche, claro. Hace dos meses que no le movía. Ahora tiene 214.000 km. Le uso muy poco ahora. Le han sentado bien los 21 años. No creéis? Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 28 de Agosto del 2015 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Y del interior... Enviado desde mi GT-I9060I Responder
senna Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Que guapo te ha quedado la limpieza del motor...Si parece nuevo!! Con que has limpiado esos plasticos que han quedado que ni Don Limpio lo deja tan deslumbrante !! Yo tampoco lo muevo mucho, este año no hará ni 1500 Km.eso si todos los años le cambio aceites, filtros y lo que vea un poco deteriorado. El mio anda ya por los 20 años y con 220.000 Km. casi casi como el tuyo. saludos. Responder
moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Gracias. Los plásticos les di con esto: http://store.carcareeurope.com/meguiars-engine-dressing.html Yo al mío el año pasado creo que la hice 1800 km. De risa, compi. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Te ha quedado perfecto, lo tienes como nuevo. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Precioso ese S4. Responder
moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Te ha quedado perfecto, lo tienes como nuevo. Un saludo. Muchas gracias. ¿El tuyo que tal le tienes? ¿No hay ningún hilo con fotos de tu S c4?. Yo creo que no lo he llegado a ver. Saludos!. Precioso ese S4.Gracias, Rómulo. Un saludete! Enviado desde mi GT-I9060I Editado 28 de Agosto del 2015 por moreno100 Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 El mío todavía funciona bien, pero no está tan inmaculado como el tuyo y fotos puse en algún post, pero no recuerdo en cual, a ver si las encuentro. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Ok, compi. Si las encuentras pega el enlace por aquí. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Aunque... un detallado completito.... no le vendria nada mal a ese S4, los interiores piden tratamiento asi como los asientos de cuero, y el exterior... un pulidito y un tratamiento a base de glaze y cera no le vendria nada mal :good: . Es que ultimamente, desde que detallo mi Galant, estoy muy pijotero :fisch: :laugh: s2. Responder
moreno100 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 El coche para mi gusto esta cuasi perfecto. Se ha pulido hace poco tiempo y esta sellado y encerado. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Urs4 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Lo tienes muy bien cuidado, da gusto verlo, lo único que de serie vienen muy altos, pero casi es mejor así por que con los voladizos que tienen en las rampas es un suplicio si se lleva bajo. Me has animado a hacer una breve presentación del mío hoy que tengo bastante velocidad de datos, a ver si me acuerdo de como subir fotos aquí. Responder
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Lo tienes muy bien cuidado, da gusto verlo, lo único que de serie vienen muy altos, pero casi es mejor así por que con los voladizos que tienen en las rampas es un suplicio si se lleva bajo. Me has animado a hacer una breve presentación del mío hoy que tengo bastante velocidad de datos, a ver si me acuerdo de como subir fotos aquí.Gracias compañero. Procuro cuidarlo todo lo que puedo. La verdad es que no me ha dado guerra el coche, ha ido bastante bien desde que lo compre hace ya bastantes años. La altura no la toco, en ningún coche de los que tengo la he modificado. No es algo que me llame la atención. Lleva tren de rodaje deportivo de serie y la amortiguación es nueva, tendrá como mucho mucho 3000 km, sino es menos. Le monte unos kayaba ultra Sr, serie oro y van bastante bien, son más o menos como los de origen, quizá un pelín más duros. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 30 de Agosto del 2015 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Los viejos estaban reventados, fijaros en el vástago, no recuperaba. Aquí montandolos. Monte también los guardapolvos de los amortiguadores nuevos. Aquí acabado. Y ese día también se cambiaron los brazos. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 30 de Agosto del 2015 por moreno100 Responder
Urs4 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Tiene que ir de maravilla con eso, me acabo de enterar de que se pueden cambiar los amortiguadores sin desmontar la mecánica de la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.