moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Tiene que ir de maravilla con eso, me acabo de enterar de que se pueden cambiar los amortiguadores sin desmontar la mecánica de la rueda.Efectivamente, se cambian con el coche en el suelo y no hace falta sacar el muelle. Es un sistema acojonante que deberían llevar todos los coches. Si va bien, la verdad es que estos amortiguadores tienen buen compromiso entre dureza y confort. Los compré en Alemania, aquí eran más caros. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
herodes Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Te ha quedado perfecto, lo tienes como nuevo. Un saludo. Muchas gracias. ¿El tuyo que tal le tienes? ¿No hay ningún hilo con fotos de tu S c4?. Yo creo que no lo he llegado a ver. Saludos!. Precioso ese S4.Gracias, Rómulo. Un saludete! Enviado desde mi GT-I9060I Por fin he encontrado las fotos que puse del mío, no veas lo que me ha costado encontrar el hilo y también salen las de mi ex BMW M5, de cuando anduve por el lado oscuro. Te dejo el enlace y así las puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-489#entry4002028 Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Herodes, me sale la primera página y desde tapatalk me dice dice que es un hilo de 1082 páginas. ¿No puedes poner la página exacta, compi? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9060I Editado 1 de Septiembre del 2015 por moreno100 Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Vaya complicación la de tapatalk, el número de página que me sale en el PC es el 488, pero si entras desde el ordenador el link te lleva a la página en cuestión. Un saludo. Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 De todas formas te las voy a copiar aquí por si no las logras localizar. Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias, compi. El interior es precioso en dos colores. No sabía que montaba también las bolero. Esta muy chulo, Herodes. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9060I Edito: Esas alfombrillas a ese coche, como que no, eh. [emoji3] Editado 2 de Septiembre del 2015 por moreno100 Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Las alfombrillas las llevaba entonces para no manchar las de velour beige porque le gustaron a mi chaval, pero hace tiempo que las tiré. No te he puesto las fotos de mi ex BMW M5, pero si quieres te las pongo también, ya que salen en el hilo del enlace. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ponlas. Sin ningún problema, compi. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues ahí van: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Precioso ese M5, que motor monta?? un 5.0 V8?? Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Precioso ese M5, que motor monta?? un 5.0 V8?? Ese mismo, con una potencia de 400 CV. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Precioso ese M5, que motor monta?? un 5.0 V8??Ese mismo, con una potencia de 400 CV.Mmmmm, menudo monstruo de devorar carretera (y gasolina). Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 El S6 C6 que tengo ahora es un 5.2 V10 de 435 CV y no creas que gasta tanto en proporción al peso y la potencia que tiene, en las últimas vacaciones en 3.500 kilómetros gastó una media de 11'5 litros a los cien, lo cual no es exagerado. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que no, reconozco que es un buen consumo para el coche y motor que es. El M5 te consumos parecido?? Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que no, reconozco que es un buen consumo para el coche y motor que es. El M5 te consumos parecido?? El M5 consumía más o menos lo mismo, pero pesando casi 200 kilos menos y siendo sólo tracción trasera, por lo que el consumo del S6 es bastante contenido para pesar casi 2.000 kilos y llevar tracción quattro, pero ambos son muy cómodos en viajes largos, de hecho el primer día de vacaciones hicimos 1.000 kilómetros en 10 horas y no llegamos cansados al destino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.