Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, perdonad que meta la directa pero, alguien con a5 sb 190 cv tdi en la provincia de La Coruña y alrededores, que se ofrezca a informarme sobre el mismo pues en conce no disponen unidades de prueba en esta motorización y, uno,quiere estar convencido.

Agradecido de antemano....Saludos

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola compañero, estoy contigo en la consulta, la verdad es que yo lo he probado (fue un A6 Avant con cambio automatico 190 cv plus) y la verdad es que es un tiro, pero sobre posibles fallos, incidencia, consumo no he visto mucha cosa. ¿alguien que nos pueda ayudar? Gracias.

Publicado

Hola compañero, estoy contigo en la consulta, la verdad es que yo lo he probado (fue un A6 Avant con cambio automatico 190 cv plus) y la verdad es que es un tiro, pero sobre posibles fallos, incidencia, consumo no he visto mucha cosa. ¿alguien que nos pueda ayudar? Gracias.

A resignarse....jj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.