llago Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas, perdonad que meta la directa pero, alguien con a5 sb 190 cv tdi en la provincia de La Coruña y alrededores, que se ofrezca a informarme sobre el mismo pues en conce no disponen unidades de prueba en esta motorización y, uno,quiere estar convencido. Agradecido de antemano....Saludos Responder
IMJ Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola compañero, estoy contigo en la consulta, la verdad es que yo lo he probado (fue un A6 Avant con cambio automatico 190 cv plus) y la verdad es que es un tiro, pero sobre posibles fallos, incidencia, consumo no he visto mucha cosa. ¿alguien que nos pueda ayudar? Gracias. Responder
llago Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola compañero, estoy contigo en la consulta, la verdad es que yo lo he probado (fue un A6 Avant con cambio automatico 190 cv plus) y la verdad es que es un tiro, pero sobre posibles fallos, incidencia, consumo no he visto mucha cosa. ¿alguien que nos pueda ayudar? Gracias. A resignarse....jj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.