dbr Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas amigos, me han cambiado los amortiguadores delanteros y para quitarlos hay unos tapones de goma en la parte del motor que hay que quitar para poder tener acceso a la tuerca del amortiguador. Pues bien esos tapones han desaparecido y los estoy buscando en etka pero no los encuentro. Alguien me puede decir la ref. o indicarme en que parte del etka se encuentran ? Es un 2.7 tdi Multitronic de 2008. Muchas Gracias. Responder
alcoscar Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola estoy mirando en etka el despiece del amortiguador ysoy incapaz de ver la tapa que dices, si me das más datos... Responder
dbr Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 La acabo de encontrar, en el etka no viene en los componentes del amortiguador, viene en el despiece de carroceria de una puerta. La ref es : N10226501. De todas maneras muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.