GMW Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Si nuevos delante o detrás, y por eso de mi post. Gracias Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Lo mejor es una vez gastados los delanteros sin llegar al limite es pasar los de atrás adelante y poner nuevos atrás....... Yo en cuanto llegan a 3mm los cambió a partir de 4mm pierden mucha efectividad, al menos para mi estilo de conduccion. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Resumiendo: Postura oficial: Detrás. Si te gusta mas asomar el culo en las curvas que irte de frente: Delante. La mia: Delante. Un saludo. Responder
Sardinero Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Al hilo de este tema, que a priori parecía no tener importancia y al final ha atraído bastantes opiniones, me he puesto esta tarde a curiosear en la "red de redes" y he encontrado el sitio cuyo enlace os adjunto. Yo siempre he pensado que esto de los neumáticos es un mundo bastante complicado y que depende de múltiples factores, pero lo que he visto me ha asombrado; para los que no tengais tiempo, o ganas, de curiosear, os adelanto: El sitio es el que sigue: http://www.tyrepress.com/tyre-tests/ Según dicen en su encabezamiento, son The website for tyre and wheel professionals, mas claro, agua. Y siguen afirmando que, durante años, se han dedicado a recolectar pruebas de neumáticos (no dice si "todas" las existentes o las que han llegado a su conocimiento, y han confeccionado una tabla que contiene datos tan sorprendentes como los siguientes: - Relaciona 1058 referencias, - Empieza con la marca "Achilles" y termina con la "Zeta" (¡no podía ser otra!) pasando por algunas tan conocidas (!!) como "Durun" o "Gummi-Moyer" (¿os suenan?), - He echado en falta algunas que aparecen en las pruebas de "TyreReviews", como Roadstone, aunque aparecen otras como Torque o HyFly (de nuevo ¿os suenan?), o sea, que no están todas las que son. Resumiendo, que este tema de los neumáticos es muy complicado y no es fácil dar opiniones absolutas. Bueno, al menos a mí no me lo parece. Slds. Responder
Davidquattro919 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Totalmente deacuerdo con Gonchito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.