Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por la tarde hacia un calor de mil demonios por lo que decido poner el climatizador a 20º C en posicion AUTO cuando al poco tiempo ( 1 minuto, 1 y medio a lo sumo ) noto un fuerte olor a gasolina en el interior del coche , y cuanto mas acercaba la cabeza a las rendijas del aire acondicionado mas olor a gasolina notaba .

¿ Que puede ser ?

Saludos

Publicado

Esta mas que demostrado, que los olores exteriores entran por los conductos de ventilacion filtrandose hasta el interior. Por ejemplo, cuando le das a los limpias, durante unos minutos, tienes el interior del coche impregnado del olor a limpiacristales.

Lo raro es el olor a gasolina, que esto si que no deberia ser normal.

Solo puedo decirte, que a parte de comentarlo con tu taller, abras el capo, y echale una ojeada, no se que pierdes gasolina por algun lado.

No te extrañe lo que te digo, ya que a mi me paso con mi anterior coche, y perdia gasoil (muy muy muy poco) por la zona de los inyectores, y el olor se iba filtrando hacia dentro del habitaculo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.