Impulse S Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Ayer por la tarde hacia un calor de mil demonios por lo que decido poner el climatizador a 20º C en posicion AUTO cuando al poco tiempo ( 1 minuto, 1 y medio a lo sumo ) noto un fuerte olor a gasolina en el interior del coche , y cuanto mas acercaba la cabeza a las rendijas del aire acondicionado mas olor a gasolina notaba . ¿ Que puede ser ? Saludos Responder
Mark Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Esta mas que demostrado, que los olores exteriores entran por los conductos de ventilacion filtrandose hasta el interior. Por ejemplo, cuando le das a los limpias, durante unos minutos, tienes el interior del coche impregnado del olor a limpiacristales. Lo raro es el olor a gasolina, que esto si que no deberia ser normal. Solo puedo decirte, que a parte de comentarlo con tu taller, abras el capo, y echale una ojeada, no se que pierdes gasolina por algun lado. No te extrañe lo que te digo, ya que a mi me paso con mi anterior coche, y perdia gasoil (muy muy muy poco) por la zona de los inyectores, y el olor se iba filtrando hacia dentro del habitaculo. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 hola. urgentemente revisa los conductos de añimentacion de gasolina, el coche no puede oler a gasolina un saludo Responder
Agustper Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Estoy con audiomeca revisa la zona del motor por donde pase la gasolina Saludos Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 hecho !! gracias a todos por contestar .... era un manguito mas que picado ..debe de tener un grieta como una trinchera. Ahora voy al taller . SAludos Responder
rusito Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 eso te iba a comentar yo ue mirases los manguitos.....ale a arreglarlo y a estar fresquito con el clima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.