cuprilla Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola. Tengo un A6 2.0 tdi ( BLB ) con 280.000 km. Hace justo un año con 255.000 Km cambie la bomba del aceite, y esta mañana me ha salido el chivato de falta de presión- Salgo de la oficina y a los 500 metro se enciende el chivato de la batería y se bloquea el volante ( pierdo la dirección asistida ) y justo después salta el de falta de presión del aceite. ¿ Existe alguna relación entre la dirección asistida y la presión del aceite ? Como justo hoy me voy de vacaciones y no podía dejar tirado el coche en un polígono toda la semana he retrocedido los 500 metros sin presión para poder aparcarlo en la oficina. espero no haberme cargado nada interno ni turbo por esos 500 metros sin presión. No entiendo cono se puede ir una bomba con un año y 25.000 km. Ya me espero la factura a la vuelta de vacaciones. Alguna idea sobre la relación entre dirección asistida y presión de aceite? Gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Algun ruido extraño antes, durante o despues de la falta de presion de aceite? Que te hayas quedado sin direccion y sin alternador que cargue la bateria puede ser la correa auxiliar que se haya roto, o algun tensor, pero que yo sepa, no tiene nada que ver con la bomba de aceite, ya que esta va interna y es movida por el propio cigueñal a traves de una cadena. Un saludo Responder
cuprilla Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Lo de la dirección asistida solo duró unos segundos los 500 metros de vuelta al aparcamiento funcionaba bien. He mirado la correa de servicio y estaba bien. Hacia un pequeño ruido metálico en los 500 metros de vuelta al aparcamiento. Responder
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Lo que te dice Jh, eso suena a correa o poleas de alternador. Más si la dirección se te fue momentáneamente. Responder
cuprilla Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bueno después de las vacaciones he dejado el coche en el taller. ya veremos de cuanto es el susto Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Esperemos que ese ruido metalico que escuchaste no sea nada grave, Un saludo y ya nos contaras Editado 8 de Septiembre del 2015 por jmholgadog04 Responder
cuprilla Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bueno ya tengo respuestas. Había reventado todo el Kit de la bomba de aceite. Cadena rota. y turbo roto. Parece ser que se había salido un tornillo de la placa que sujeta la cadena y salieron disparadas todas las piezas. No encontré respuesta a lo de la dirección asistida, funciona bien. Pero ahora tengo un nuevo problema. desde que recogí el coche del taller no se enciende el MMI ni las luces de la botonera. he revisado todos los fusibles y parecen estar bien. Parece como si no le llegara corriente. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hazle un scan pero si no se llega ni a encender la pantalla con el logo tiene que ser algun fusible, porque el confort no creo se lo hayan cargado Responder
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