gonchito Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Que pieza?? la del sensor de la bomba de aceite???? por que, que yo sepa esa si se puede cambiar....... Y el filtro de gasolina también....... A ver como te va estos dias y ya nos contaras..... Responder
zafiro76 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 La unidad de alimentación de combustible (¿será esto la bomba de la gasolina ? http://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-audi-a6-avant-quattro-4-2-fsi-v8-335cv-boite-auto-1382-1172-824-gt ...un poco más barata Responder
tabis Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Puedes comentar cuanto tiempo tiene el coche y kilómetros. No se si esta pieza falla por desgaste o por impurezas de la gasolina que la haya obstruido por ejemplo. Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 La unidad de alimentación de combustible (¿será esto la bomba de la gasolina ? http://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-audi-a6-avant-quattro-4-2-fsi-v8-335cv-boite-auto-1382-1172-824-gt ...un poco más barata Esa creo que es la bomba de gasolina que va en el deposito. Yo entiendo que la que se le estropeo fue la bomba de gasolina del motor, pero no me cuadra que solo valga 600 euros. s2. Responder
tgmourino Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 La bomba del motor, para el 4.2 cuesta sobre 400 según el etka Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
68James Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si 367 mas iva Ahora resulta que no hay en ningún concesionario, ni en la central de Barcelona, ni en Alemania y que la tienen que fabricar e proceso. Tiempo mínimo de reparación 10 días .... Responder
68James Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 El coche es del 2005 y 171.000 km. Responder
gonchito Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si 367 mas iva Ahora resulta que no hay en ningún concesionario, ni en la central de Barcelona, ni en Alemania y que la tienen que fabricar e proceso. Tiempo mínimo de reparación 10 días .... Y una pregunta tonta......sabes si han comprobado si es el filtro de gasolina??? esta suele encontrarse en la parte de abajo cerca del eje trasero derecho, debajo de la entrada del llenado de gasolina, si no me equivoco. Antes que ir a cambiar la bomba deberian comprobar otras cosas......lo has dejado en conce??? porque éstos tienden a meter la maquina y decir tal cosa, porque se lo dice la maquina sin comprobar mas.......que son la leche!!!!!! te lo digo por experiencia!!!! Responder
68James Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bueno, ya tengo el coche. Como subo las fotos desde la tableta? Si me dais un mail y me hacéis el favor? Responder
68James Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno sigo sin poder subir las fotos. Por otro lado me ha salido otro problema. Se me coló una moneda de un céntimo en la toma del mechero y no me di cuenta hasta que había intentado varias veces introducir un cargador y al ver que no entraba descubrí la moneda dichosa; la saque, pero desde entonces no me funciona esa toma. Sabéis si las tomas van con un fusible independiente o me lo he cargado definitivamente? Gracias compañeros por vuestro tiempo. Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 creo que lleva fusible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.