GOmadrid Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Esta complicada la busqueda de coches de ocasion en gasolina. El mercado español esta plagado de diesel En Alemania si que hay pero me han aconsejado que no merece la pena traerlo por los impuestos que hay que pagar.¿alguien de por aqui se ha traido algun vehiculo de alemania?? ¿Saben si audi españa puede traerme un coche de la gama selection plus de un concesionario aleman?? Saludos hola a todos! Me traje mi a4 1.9tdi quattro 110cv de alemania, por los años el impuesto no era excesivo, pero el trámite es pelin engorroso. Saludos! Responder
A3130 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola amigos, Voy a tener que desistir del gasolina, los pocos que encontrado están mas caros que los diesel y mas o menos con los mismos extras. Siempre el diesel es mas caro ¿por que sucederá todo lo contrario en este modelo? Sera por los pocos que hay?? Lo de buscarlo en Alemania estoy dudoso, he hablado con dos amigos mas o menos entendidos, uno con familia en Alemania y otro que bajo varios coches para venderlos aquí y me han comentado que ya no merece la pena, por las tasas según ellos tan desproporcionadas que hay que pagar. Como prisa no tengo, esperare a final de año haber si sale algo interesante. Según tengo entendido a final de año hacen buenas promociones, es esto cierto?? Saludos Responder
Torreiro Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gasolina al 100%, y más viendo hoy en día los problemas que dan los diésel actuales y que en un futuro no muy lejano los crujirán a impuestos y demás impuestos mayores que a los gasolina. Responder
TXELU30 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gasolina al 100%, y más viendo hoy en día los problemas que dan los diésel actuales y que en un futuro no muy lejano los crujirán a impuestos y demás impuestos mayores que a los gasolina.a mi lo q no me molanada es la porquería del adblue, empiezas a leer cosas por el foro y flipas, y eso q hasta ahora todos los adblue tienen garantía, cuando se acabe te pones a temblar, ademas de la mierd... Del DPF, start-stop. Engaña-bobos que hacen para parecer mas ecológicos, en fin... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gasolina al 100%, y más viendo hoy en día los problemas que dan los diésel actuales y que en un futuro no muy lejano los crujirán a impuestos y demás impuestos mayores que a los gasolina.a mi lo q no me molanada es la porquería del adblue, empiezas a leer cosas por el foro y flipas, y eso q hasta ahora todos los adblue tienen garantía, cuando se acabe te pones a temblar, ademas de la mierd... Del DPF, start-stop. Engaña-bobos que hacen para parecer mas ecológicos, en fin... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Y digan lo que digan tienen siempre más reparaciones que los de gasolina y mas caras, sobre todo si andas la mayoría del tiempo por ciudad. Hoy en día con los consumos que sacan estos motores de gasolina, tengo claro que tienes que hacer un montón de km's al año para que compense y un montón no me refiero a 30 o 40000../ Responder
A3130 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compañeros pues con esos comentarios me estais volcando otra vez hacia un gasolina, aun saliendo al mismo precio que un diesel creo que merece la pena. En Alemania tengo localizado un TFSI con 64000Km de noviembre del 2010 por 30000€ imagino que daran 1 o 2 años de garantia. Lo que no se si valdra para España. Como lo veis merece la pena. Las tasas imagino que seran como minimo unos 3000 pavos. Saludos Responder
TXELU30 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Mas de 3.000 ponle 5. De todos modos esta muy bien de precio. De equipamiento q tal esta? Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Seguro que no te vas arrepentir si al final eliges un gasolina...... Responder
Torreiro Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compañeros pues con esos comentarios me estais volcando otra vez hacia un gasolina, aun saliendo al mismo precio que un diesel creo que merece la pena. En Alemania tengo localizado un TFSI con 64000Km de noviembre del 2010 por 30000€ imagino que daran 1 o 2 años de garantia. Lo que no se si valdra para España. Como lo veis merece la pena. Las tasas imagino que seran como minimo unos 3000 pavos. Saludos Pues es una buena oferta, yo tengo claro que con los km´s que mencionabas anteriormente iba a un gasolina de cabeza. Responder
A3130 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas tardes señores, Esto de la busqueda me tiene ya quemaete. Llevo ya casi un mes buscando y nada. Y no quiero complicarme con las importaciones. El motor 3.2 FSI que monta el A5 sportback como lo veis??. He leido en el foro malos comentarios sobre este motor. Lo digo porque me estoy planteando bajar el liston al A5 sportback. Encontrado uno nacional con 46000km del 2011 con el acabado sline y cargado de extras por 25000€ o tirarme a por el 3.0 tdi. pero me jode pasar a diesel despues de todo lo que me habeis comentado. La verdad que no se lo que hacer. Tengo de limite hasta noviembre. Saludos Responder
JoseLuisA5 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo me he comprado un A5 SB 3.0 tdi hace un par de meses, buscaba gasolina, pero me resultó más fácil encontrar diesel porque había mas oferta, por prestaciones y consumo de momento muy contento, también tuve ya hace algún tiempo este motor en un A6 de la empresa al que le hice 90.000 kms y no tuve ningún problema. El que me he comprado tiene 125.000 kms y va perfecto. A mí también me hubiera encantado comprarme un A7, pero por tamaño y para uso diario me va mejor el A5. Responder
juanfc1800 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola, Por las dudas que tienes yo te aconsejo probar el modelo concreto en gasolina y diésel y después decidir. Hablas de 20000 km como si no fuese nada , eso es lo que hago yo utilizándolo a diario 80 km. Entre ir y venir del trabajo, una cosa son 20000km. Y otra 5000 de fin de semana . A mi me ocurrió algo parecido al comprar el coche de la mujer, hace 6000 km al año , fui de cabeza a por un mini cooper120cv de gasolina. A los 3 meses tuve que echar mano de un coche de sustitución por un problema en este, nos dejaron otro mini pero diésel, menuda bomba de coche, al pisar el acelerador las ruedas delanteras perdían el control, la patada que tenía no era comparable con el mío de gasolina , el de gasolina se queda muy atrás, la conducción era mucho más suave y cómoda al tratarse de cambio manual. Pero todo depende del uso real, edad del conductor, gustos, etc. Te aconsejo que los pruebes antes de comprar. Saludos Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Buenas tardes señores, Esto de la busqueda me tiene ya quemaete. Llevo ya casi un mes buscando y nada. Y no quiero complicarme con las importaciones. El motor 3.2 FSI que monta el A5 sportback como lo veis??. He leido en el foro malos comentarios sobre este motor. Lo digo porque me estoy planteando bajar el liston al A5 sportback. Encontrado uno nacional con 46000km del 2011 con el acabado sline y cargado de extras por 25000€ o tirarme a por el 3.0 tdi. pero me jode pasar a diesel despues de todo lo que me habeis comentado. La verdad que no se lo que hacer. Tengo de limite hasta noviembre. Saludos Los 3.2 salieron buenos, pero si que es verdad que alguno...hablo en general, tanto en A6, A4.....los que llevaban el de 265cv que dieron algun problema de aceite.......yo seguria buscando, ten paciencia, si bajas de nivel buscate el 20TFSI , sino, sigue mirando como decias el 30TFSI.. Responder
A3130 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola amigos, Todos los días miro varias webs y los gasolinas están muy complicados. Voy ha centrarme en el motor 3.0 tdi (245cv) porque lo que si tengo claro que tiene que ser 6 cilindros. Mientras haber si hubiera suerte y se cruzara algún 3.0 Tfsi El modelo, me encanta el A7 pero como comente a lo primero, me da miedo el tamaño y casi que estoy mas por el A5 Sportback, menores dimensiones y una línea muy parecida. Tengo vistos dos 3.0 tdi de 2012 con unos 70000km cargados de extras pero por 37000, es el modelo actual. ¿con estos años y km como lo veis? Saludos Responder
guiller5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Con esas condiciones tienes el 2.0 tfsi por mucho menos dinero aunque no es un 6 cilindros no creo que te defraudase ese motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.