iklix Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas pues os cuento hace como 2 semanas he comprado un a4 de b7 es de un particular que hace unos años lo ha traido de alemania y trae de serio el soporte para telefon en la consola pues a mi no me gusta nada ademas que es incomodo (se que a un amigo mio se le rompio el soporte y se le hizo una raja en la consola) en fin he quitado el soporte pero ahora tengo el problema de los agujeros que de los cables y el soporte subo 2 fotos para que se vea mejor. Imagenes: ** Ahora mi pregunta es si algun compañero de por aqui sabe si hay algunas tapas o como puedo tapar esos agujeros mil gracias. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Que yo sepa no existe ninguna tapa para eso, te tocara hacer algún apaño o cambiar el mueble. Responder
Argentum Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Tienes que cambiar el mueble o aguantarte con esos agujeros. El mueble no es excesivamente caro para ser Audi. Creo que anda por unos 170€, y así lo pones nuevo que el tuyo seguramente vaya pelado y esté en mal estado... Responder
iklix Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Creo que al final lo voy a recubrtir con vinilo voy a pilla un rollo y me pogo a probar a ver que tal sale si lo acabo al 100% toda la consola subo fotos. Responder
Argentum Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Eso queda bastante chapuza. Es una superficie rugosa, y cubrir eso con carbono me parece una ñapa de las grandes. Es mi opinión... Ya te digo, yo lo dejaría como está o compraría una consola nueva. Responder
Shadax Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) El vinilo no se te va a quedar fijado en esa textura rugosa, como dice Argentum. Échale un ojo a una consola central por eBay que igual te apaña más o te doy otra posibilidad: Tapar esos agujeros con algún material duro y luego, con pintura Soft Lack ( Si la puedes localizar de segunda mano ) o Volico repintas para no dejar las hendiduras del cuadrado. Editado 30 de Agosto del 2015 por Shadax Responder
Alex85 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Yo tengo curiosidad si los cables que van al soporte no se pueden aprovechar para hacer una salida usb por ejemplo,yo tengo en mi a6 c7 el mismo soporte en la guantera Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 56 minutos, Alex85 dijo: Yo tengo curiosidad si los cables que van al soporte no se pueden aprovechar para hacer una salida usb por ejemplo,yo tengo en mi a6 c7 el mismo soporte en la guantera Por poder si tienen el mismo número de cables que el. Usb solo es pinear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.