jorgelu Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas a todos, sobre todo a los expertos de la interpretación de las graficas de los Logs de nuestros coches.Os adjunto la de mi Passat TDI 90 CV año 2000 motor AHH.Me gustaria que me comentarais si lo veis todo ok y en especial que me explicarais como se interpreta para que no tenga que molestar mucho mas. Os informo que al coche no le pasa nada que yo sepa, no tiene alarmas; tan solo tiene 227000 km y con este log queria saber su estado e interpretacion de los datos, asi como si tuviese algo que no detecta el vagcom ¿Cuando carga y descarga el turbo? No se interpretarlo. Gracias a todos Saludos cordiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelu Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Ademas os adjuntos los datos del log: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pues a mi parecer esta perfecto, la grafica indica, que tanto la presion demandada por la ECU como la masa de aire, son las correctas, si te fijas, la grafica tiene 4 lineas, de esas lineas, dos son las especificaciones (lo que teoricamente necesita el motor) y dos son los valores reales (lo que esta leyendo el caudalimetro y el map). Cuando las 4 lineas suben y bajan a la par, el coche tiene el rendimiento que necesita. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelu Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Gracias por tu respuesta jmolgado, ¿ sabrias decirme cuando entra el turbo o mejor dicho cuando esta cargado? ¿ las aperturas y cierre de las valvulas N18 y N75 es correcta ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.