fjclfjcl Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola compañeros haber si alguien me puede ayudar.estoy liado con un audi4del 2005 con faros de xenón y se me encendió un chivato en el fis que según he averiguado es que hay que ajustar la altura los faros con el vagcom y aquí empieza el problema no hay menda de que entre en el módulo 55 alguien sabe que pieza o centralita hay que cambiar por que creó que si no entra es que no funciona bien gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxorro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Se te puede haber soltado el enganche de plastico que lleva por dentro del foco?? Te lo digo porque en el xenón es raro tener que regular , y a mi se me soltó una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.