JoseRuiz Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Quiero postear en el foro de compras de coches ya que estoy interesado en un par de audi a4 3.0 tdi pero no me deja... solución? Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Pues estar mas activo, entrar mas por el foro, no solo cuando nos interesa entrar para preguntar. Responder
JoseRuiz Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Hombre si no entro más en el foro es porque no tengo tiempo , y si además de que quiero que mi dinero se quede en el foro... creo que no es interés. .. Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 vale, mi manera no ha sido la mas correcta de decirlo. creo que hay que tener un numero minimo de mensajes, hay un hilo en el indice princioal del foro que se llama "nuevo grupo en el foro: novatos" si no me equivoco, y ahi salen los mensajes que hay que tener para poder hacer ciertas cosas como enviar mensajes privados, o postear en el subforo de compraventas. un saludo y disculpas compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.