jmholgadog04 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas noches, vamos a ir descartando cosas: Las bobinas, para segurarte de que estan bien, mira con el VAG COM los retrasos de encendido que tiene cada cilindro. Respecto al error 17964, como bien has dicho, esta causado o bien por la electrovalvula N75 defectuosa, o bien, por algun manguito que tenga alguna fuga, ya sea algun manguito de admision gordo, o un simple tubo de vacio. El error de la sonda lambda, posiblemente te halla salido a consecuencia del primero, al no haber suficiente aire, la mezcla no esta estequiometrica y pasa algo de gasolina sin quemar al escape y los valores de regulacion lambda se salen de la escala. Asique bien, deberias de revisar todos los manguitos del motor, sobretodo, como bien he dicho, los finitos de vacio, en tu caso al ser APU, llevaras tambien sistema de alimentacion de aire secundario, y varios manguitos de vacio debajo del colector de admision. La N75, no recuerdo bien el metodo para comprobarla, no se si al dar el contacto deberia de cambiar de posicion, o es al acelerar, en cualquier caso, hazle un log, para ver la presion de soplado del turbo y las lecturas del caudalimetro Un saludo Responder
Tazrider Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 que canales necesitais que mira en el log... Es que yo soy nuevo completamente con el vagcom ... Muchas gracias por responder... Responder
jmholgadog04 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si no me equivoco son el 002 y el 115. Un saludo Responder
Tazrider Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) gracias jmholgadog... Miro algun otro canal o con esos dos aclararemos mas el asunto... Editado 2 de Septiembre del 2015 por Tazrider Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 con esos dos canales vale, el 002 es del caudalimetro y el 115 de la presion de soplado. un saludo Responder
Tazrider Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 bueno pues hoy iba a hacer un log pero he pensado primero en revisar bujias y resulta que estaban encharcadas hasta taparlas por completo...Y lo mas raro de todo es que no he tenido c*** a sacar las bujias...Hay algun motivo por el que una bujia no salga sin mas... es que yo sepa es a roscar y desenrroscar hasta que salgan no??Lo que he dado por echo es que debe de ser junta de tapa de balancines, por lo que me toca cambiarla y las bujias tambien... pero por descartar que haya sido por exceso de aceite queria sacar las bujias y limpiar con gasolina y probar por si no entra mas aceite, porque es curioso que no me baje nada el nivel de aceite de motor... Aun asi hare los log esta noche si puedo pero me da mal rollo hacer log yo solo sin nadie que de start y stop pero bueno manias ridiculas mias.... Responder
Tazrider Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 bueno pues ya tengo el log echo... No se si servira o no porque es mi primer log pero bueno... Lo he tenido que hacer en segunda porque en tercera me estira mucho y no conseguia donde hacerlo... Y aqui la grafica que eso si se que lo he echo mal jajajaja... espero vuestra ayuda... Aunque la verdad ahora mismo lleva dias sin darme tirones y sin nada raro y le he pasado mil veces el vagcom y ahora no canta errores... Responder
jmholgadog04 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 el log esta bien, la presion del turbo es mas o menos la correcta. desde que limpiaste el aceite de las bujias, no t da tirones? podrias tener algun fallo de encendido al tener las bobinas inundadas de aceite Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 la grafica y el log, tienenen buena pinta la verdad. Responder
Tazrider Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 pues la verdad que no me lo ha vuelto ha hacer pero visto que entra aceite lo que hare este finde desmontar todas las bobinas y limpiarlas de aceite y seguir con el como si nada a ver si hace algun extraño... Si no lo hace revisare en 100 km o 200 km si vuelve a entrar aceite y si entra cambiar junta y bujias... Por que lo mismo es que el gili del anterior dueño se paso echando aceite este mismo salio por donde pudo... Responder
edgarvigo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Las bujias no te salen porque al estar encharcadas de aceite se habran quedado pegadas... Rocia un afloja tornillos dejalo actuar y afloja,o prueba a aflojar con el motor calentito aver si salen. La junta dela.tapa es facil de cambiar y en la audi ami me saliera en 20 eur aprox,tambien me colaba aceite pero poco. Pal mes nos vemos Responder
Tazrider Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 cojo la palabra de lo del pal mes... Asi calculare para que me lleguen bujias y juntas de balancines y si tienes tu sellador que te haya sobrado traetelo que asi me lo ahorro jajaja... Responder
edgarvigo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo no le puse sellador,me comento el de la audi que no es necesario,que algunos le ponen pero que ellos en el taller nolo hacen.asique nola he comprado,y no he tenido problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.