juanitoa6 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) Buenas a todos compañeros!! No se donde he leido,( mi coche hace CLONK CLOCNK cuando acelero y giro , en recto y por autovia no suena,(seguro, no suena ni con la ventanilla abierta ni nada lo oigo)) Habia leido que si untaba los silent con glicerina o grasa o algo, se puede suavizar-quitar-paliar, el sonido durante algunos meses. Me echais un cable?? Sabeis algo al respecto? Gracias compañeros!! http://www.la-ferreteria.es/images/productos/grasa%20spray.jpg PD:la foto no es de mi coche jajjaja Editado 29 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Mira si tienes algún guardapolvos rajado anda.... con suerte sol tendrás que engrasar y cambiarlo. Y si es tarde ya, cambiar la punta de la transmisión... En ninguno de los dos casos es cara la reparación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 que es un guardapolvos y que es una punta de transmision?? jajajaja un saludo y perdona mi IGNORANCIA , Donde lo encuentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Si miras las ruedas delanteras desde dentro (por detrás del disco de freno) veras un "cono de goma" del que sale un "palo metálico" hacia el motor... el palo es la transmisión, el cono es el guardapolvo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2416422&page=2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Por cierto don vito gracias por responder! Si alguien mas tiene info sobre lo de los SILENT que escriba, pero lanzo una pregunta al aire para DON vito, si compro este KIT y se lo llevo a un mecanico, me lo pondra por un par de horas de mano de obra? Gracias!! http://www.silk-recambios.es/p454705-punta-homocinetica-passat-a4-a6-a8-superb.html Editado 30 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 En una hora debería ser capaz de ponerlo sin mas problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 A mi me lo han cambiado en media hora.Es un trabajo facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 A mi me lo han cambiado en media hora.Es un trabajo facil. Osea comrpo eso, llamo a un par de talleres, les digo lo que hay que hacer y el que me cobre 1 horita, se lo llevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Pues si. No suele pasar de una hora de ningun manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Píllalos aquí: http://www.ebay.es/itm/141012344885?_mwBanner=1&fol=7dd0efba01c39e333ba470806d39dc955621c15ee372745bbe695ad1bf985bf5&pwid=j_r2006 Más baratos y probados, de calidad y 3 años de garantía.... Yo compré las dos puntas para ahorrar portes y me salió hace casi 2 años por 40-42 las dos con portes incluidos.... Y si no eres patoso, lo puedes cambiar tu mismo con pocas herramientas. En un taller honrado en una hora te cambian las dos. Editado 2 de Septiembre del 2015 por DonVito4ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 A los silentblock échale grasa de litio y a probar. Yo debería echarles también porque mi coche cuando está frío al girar en parado crujen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsr en la roca Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muy buena idea yo le puse. .. Y también protege del tiempo. Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 A mi me recomendaron no hacer eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 A mi me recomendaron no hacer eso... Por? Cual fue la justificación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.