Urs4 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Y has preguntado a algún técnico electrónico si esa tiene reparación??. Aquí en Pontevedra me han hablado muy bien de Electrónica Martínez [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk He consultado un par de electrónicos y me dicen que es imposible conseguir recambio del display. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Que raro, normalmente con hablar con el fabricante se suelen conseguir los recambios. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Felicidades por el coche. Me quedado alucinado con los extras, Lo que mas me llama la atención es la amortiguacion trasera, El sistema es automático, o es como una neumática ?. La suspensión delantera da la sensación q es mas baja q la de serie, En q consiste ese tipo de calefacción?. Lo dicho, una unidad úni :clap1: :clap1: ca S2 Responder
Urs4 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Felicidades por el coche. Me quedado alucinado con los extras, Lo que mas me llama la atención es la amortiguacion trasera, El sistema es automático, o es como una neumática ?. La suspensión delantera da la sensación q es mas baja q la de serie, En q consiste ese tipo de calefacción?. Lo dicho, una unidad úni :clap1: :clap1: ca S2 Muchas gracias, la amortiguación es autorregulable, lleva un sensor en la estabilizadora trasera como los que llevan los coches actuales para el xenon, este actúa de repartidor de frenada y de regulador de la altura del eje trasero, tiene una bieleta como las que sugetan la estabilizadora al amortiguador, con una rótula en cada extremo pero en mineatura, esta se atornilla a un guía donde tenemos unos 4cms de corredera para poderla regular, jugando con eso podemos engañar el sistema para variar la altura, partiendo del mínimo que suponen los muelles en reposo hasta unos 10cms aproximadamente, todo ello se efectúa de forma mecánica, sin ningún tipo de electrónica, mediante la regulación de la presión que se deja pasar al circuíto en el regulador antes mencionado. La suspensión es mas baja que la de serie en ambos ejes, solo que tengo que ajustar bien el sistema después de haber rodado algo con el coche para ver como tengo que dejar el eje trasero, ahora está bastante alto. La calefacción consiste en un mando de control digital que va en el extremo delantero de la guantera inferior de la puerta del conductor, donde podemos programar una temperatura y una hora, nunca lo he visto funcionar, desmontando el sistema he visto que lleva unas pequqeñas resistencias en cada aireador del salpicadero y una batería suplementaria e el maletero para abastecer unicamente esta función, en principio creo que solo sirve para calentar el coche en invierno, aunque el coche del que la saqué tenía un artilugio con un calderín y lo que parece un pequeño compresor alojado bajo el paragolpes delantero que bien podría ser para enfríar el coche en verano también. A ver si estos días tengo un hueco y subo un par de fotos mas de algún detalle que me dejé atrás. Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 PRECIOSO Siempre me ha encantado este modelo, y con la potencia que llevas tiene que ser un misil Responder
Urs4 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 PRECIOSO Siempre me ha encantado este modelo, y con la potencia que llevas tiene que ser un misil Gracias, no anda mal pero estoy acostumbrado a coches con mejor relación peso potencia y no puedo definirlo como misil a menos que lo mire con los ojos de aquella época, lo que mas valoro del coche es la exclusividad y el crisma que le otorgan el motor 2.2 y la preparación. Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Estoy contento de ver q el extra de la calefacción independiente, alguien la lleva. En los países nórdicos debe ser mas habitual. Supongo q debe ser eléctrica. El S4 es lo q es, un coche de la época. rápido y cómodo par hacer km en buenas carreteras Responder
Urs4 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Estoy contento de ver q el extra de la calefacción independiente, alguien la lleva. En los países nórdicos debe ser mas habitual. Supongo q debe ser eléctrica. El S4 es lo q es, un coche de la época. rápido y cómodo par hacer km en buenas carreteras Siento fastidiarte la alegría pero mi coche no tiene la calefacción estacionara instalada, además de este tengo otro para piezas y tuve otro con un golpe que desguacé por completo, este último era el que tenía dicho sistema. Efectivamente es eléctrica. El s4 se pensó para viajar pero también se puede hacer alguna diablura... Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Precioso el S4 y por lo que veo bastante exclusivo. Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 PAra mi te qua quedado muy muy bien, deportivo, moderadamente discreto y con un toque a clasico. Responder
Urs4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Precioso el S4 y por lo que veo bastante exclusivo. Muchas gracias, estos días quizá os dé una sorpresa. Responder
Urs4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 PAra mi te qua quedado muy muy bien, deportivo, moderadamente discreto y con un toque a clasico. Lo que se dice german jejje. Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Resubo esto, a ver si actualizo por que tengo muchas fotos para subir. Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Bueno, parece que caben las fotos, eso es alentador, el caso es que entramos en la fase final de restauración de éste coche, he tenido otro igual durante algo mas de un año en estado de colección, pero muy básico, lo vendí hace un par de meses, se lo llevaros para Florida USA y quedando un hueco libre en el garaje le he metido mano a éste que ya había pasado por dos fases de restauración con sendos parones, comencé en 2011 haciendo los bajos, hará cosa de 3 años rehice la mecánica, líquidos, distribución y todo lo que se pudera haber deteriorado al estar parado, ahora he hecho por fin interiores y carrocería.Os dejo unas fotos del que se fue para Florida, una unidad excelente que no me dió el mas mínimo fallo en 30000kms que lo usé, de 170000 a 200000. Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 ........ Responder
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